sdrobkov Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 "Premonion" Nikon D850 Sigma 12-24/4 Art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Un estupendo momento de luz. Habla de tu planificación. Te ha ayudado el viento en el cinetismo de las nubes en la dirección del encuadre. Una composición clásica con unas aedas bien logradas y una exposición muy correcta. Mucha nitidez en todos los planos. Una imagen con mucha fuerza e impacto. Solo te sugeriria un fogonazo en el tercio superior izquierdo y colorizar las rocas con ese naranja. Claro que eso va a gustos. Sabiendo, que el sol estaba mas a la derecha en el cuadro. No se notaria y creo le aportaria. Has apilado el enfoque?... Gran foto. Me ha gustado. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Totalmente de acuerdo con el compañero LandscapesSpain1977, bella imagen con las sedas en su punto y un gran Cielo, a la roca del lado izquierdo le hubiera levantao un poco las sombras, pero un pelin... Un Saludo.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 hace 16 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Un estupendo momento de luz. Habla de tu planificación. Te ha ayudado el viento en el cinetismo de las nubes en la dirección del encuadre. Una composición clásica con unas aedas bien logradas y una exposición muy correcta. Mucha nitidez en todos los planos. Una imagen con mucha fuerza e impacto. Solo te sugeriria un fogonazo en el tercio superior izquierdo y colorizar las rocas con ese naranja. Claro que eso va a gustos. Sabiendo, que el sol estaba mas a la derecha en el cuadro. No se notaria y creo le aportaria. Has apilado el enfoque?... Gran foto. Me ha gustado. Un saludo. hace 14 horas, Francis Minini dijo: Totalmente de acuerdo con el compañero LandscapesSpain1977, bella imagen con las sedas en su punto y un gran Cielo, a la roca del lado izquierdo le hubiera levantao un poco las sombras, pero un pelin... Un Saludo.. Muchas gracias colegasMe alegra mucho que os guste Lo de colorizar las rocas...no lo veo... En este caso he preferido lo natural Lo de la roca... En mi monitor se ve bien, lo dejo así. Lo de apilar el enfoque.. Pues no. De un tiro. f=8 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 Bueno, ya te han dicho casi todo los compañeros.., me sumo a lo dicho, la imagen es brutal, pillaste unas condiciones estupendas y supiste aprovecharlas, la combinación de Cámara-objetivo es brutal, el 14-24 f-2.8 art de Sigma es bueno, pero ese 12-24 f-4 no se queda atrás.., menuda maravilla. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 15 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2021 hace 17 horas, freengine dijo: Bueno, ya te han dicho casi todo los compañeros.., me sumo a lo dicho, la imagen es brutal, pillaste unas condiciones estupendas y supiste aprovecharlas, la combinación de Cámara-objetivo es brutal, el 14-24 f-2.8 art de Sigma es bueno, pero ese 12-24 f-4 no se queda atrás.., menuda maravilla. Un saludo. Muchas gracias. Sí, este 12-24 está muy bien. Pero le gusta cuando cierres un poco, hasta el 8, el diafragma. Si no, la nitidez se pierde en la parte periférica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas