José Luis L G Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 En 2/1/2022 a las 8:08, yildori dijo: Muy bonitos colores, me gusta mucho la sensación que transmite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 (editado) Mis primeras fotos. Nikon Z fc NIKKOR Z 28mm f/2.8 ƒ/3.5 28.0 mm 1/500 100 Nikon Z fc NIKKOR Z 28mm f/2.8 ƒ/3.5 28.0 mm 1/160 100 Saludos. Editado 16 de Enero de 2022 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviergut Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Una tarde de paseo con la Zfc Foggy landscape by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/16.0 50.0 mm 1/1000 ISO 200 Un poco más tarde cuando se ponía el sol sobre la niebla (un pelín kitsch, jajajaja): Kitsch sunset by XAVIER GUTierrez, on Flickr Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/10.0 26.5 mm 1/400 ISO 200 Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 8:17, yildori dijo: Qué bien pillada!! Si la pusieras en el hilo de la Z9 sin poner los Exif, diríamos que vaya maquinón el buque insignia de Nikon ML . Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Da igual la cámara que tengas, el objetivo que uses, que lo único que importa es la luz. Si me va faltando la luz, ya sería cuestión de cambiar a la Z6II, que en el ISO se nota. Gracias / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Una de mis primeras fotos un poco en serio con la Nikon Zfc... Nikkor 16-50mm (16mm) Iso 400 1/30 f/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 (editado) Error, no era para esté hilo. / \ Editado 5 de Junio de 2022 por yildori 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 MIERCOLES!!! Pues sí, perdón, este es el problema de tener varias. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Bueno compañeros, hace poco más de 24 horas que me ha llegado la flamante Zfc con el kit de objetivos Z DX 16-50 3,5-6,3 y el Z DX 50-250 4,5-6,3 para complementar a mi querida D7000 que tantas satisfacciones me ha dado. Aún no la he trasteado demasiado aparte de unas pocas fotos sin salir de casa ya que el manejo aún siendo caracteristico de Nikon se hace complicado al principio, sobretodo a los que no estamos acostumbrados a las ruedecitas por lo que supongo que tardaré unos días a cogerle el tranquillo. Dos cosas me han sorprendido gratamente en las primeras horas: una es el tamaño, que no es tan pequeño como me habían hecho creer y que al ser una compra a ciegas ya que no la había visto fisicamente antes me hacia temer debido a mis manazas que son bastante grandes pero he vosto que no hay para tanto y se maneja muy bién, la otra ha sido la calidad de la imágen en un par de tomas con el tele 50-250 y la definición cuando la amplias a tope en el ordenador. Creo que este cristal me va a dar buenos momentos para hacer foto de calle de manera discreta. Y poca cosa más, este fin de semana me la llevo de excursión a Toulouse y a ver que sale. La semana que viene colgaré por aquí alguna imágen del estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Enhorabuena por la compra, ya verás que es una cámara muy seria pese a ser la benjamina de las Z. Yo tengo la Z50 con esos 2 objetivos y sorprende la calidad de las fotos que entrega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Me uno al club de poseedores de la zfc, siempre me ha llamado la atención ese diseño retro, la semana pasada había oferta en el ECI así que compre el kit con los dos objetivos, y aprovechando la semana nikon de fotocasion compre el 28mm f2.8 se, y el 40mm f2, como comenta alberto el grip smallrig le queda muy bien , por si alguien le interesa le he puesto el agarre de dedo , no abulta mucho y ayuda a descansar el dedo, no molesta al pulsar el botón ae-l/af-l, al menos en mi caso pues no tengo manos muy grandes dejo enlace. https://www.amazon.es/dp/B09NJJMDLW?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_Q1D5J4BT4A6KRMFAVYGH saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 7:56, Alberto Diez dijo: Hola. Si quieres un mejor agarre puedes acompañar la cámara con esta empuñadura. Yo la tengo y se nota bastante mejora. Un saludo https://www.amazon.es/gp/product/B09FLM5PPY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 En 17/6/2022 a las 11:42, Victormre dijo: Me uno al club de poseedores de la zfc, siempre me ha llamado la atención ese diseño retro, la semana pasada había oferta en el ECI así que compre el kit con los dos objetivos, y aprovechando la semana nikon de fotocasion compre el 28mm f2.8 se, y el 40mm f2, como comenta alberto el grip smallrig le queda muy bien , por si alguien le interesa le he puesto el agarre de dedo , no abulta mucho y ayuda a descansar el dedo, no molesta al pulsar el botón ae-l/af-l, al menos en mi caso pues no tengo manos muy grandes dejo enlace. https://www.amazon.es/dp/B09NJJMDLW?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_Q1D5J4BT4A6KRMFAVYGH saludos. Grácias compañeros, el grip Smallring lo pedí por Amazon el miercoles en cuanto me confirmaron la llegada de la cámara a ECI, desgraciadamente llegó el viernes cuando ya estaba de viaje y no pude llevarlo. Ya lo tengo montado y queda fantasticamente acoplado, parece que forma parte de la camára original, además protege la tapita de plastico del compartimento de la bateria que es el unico punto que flaquéa del armazon de la Zfc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 Y como lo prometido es deuda aquí va una fotilla de esta cámara. Directamente disparada en JPG, en modo Programa y a 5000 ISO. Retoques mínimos en Ligtroom, solo bajando algo las iluminaciones. Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/4.8 29.0 mm 1/60 ISO 5000 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 20/6/2022 a las 22:55, Alberto Diez dijo: Muy buena y me gustan los colores. ¿Me puedes decir qué Picture Control has usado? Gracias Hola Alberto, no he usado ningun Picture control que yo sepa, solo tengo el D-lighting activo en automatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2022 Compartir Publicado 26 de Junio de 2022 @rafafumado Hola, podrías decir qué balance de blancos, y si está en Auto, cuál es 0, 1 ó 2? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Junio de 2022 Compartir Publicado 27 de Junio de 2022 En 26/6/2022 a las 9:36, Ochoa dijo: @rafafumado Hola, podrías decir qué balance de blancos, y si está en Auto, cuál es 0, 1 ó 2? Gracias Balance de blancos Auto 1 : mantener el ambiente general. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 La primera panorámica nocturna con Via Láctea con la Nikon Zfc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 _DSC0080-2 by EDI Freire, en Flickr La acabo de ver por casualidad Aunque este hecha en Hide con cristal, Dia nublado con luz de M... y la foto mala, mala La FC con el Z 70-200mm f2.8+Z TC-20 a 400mm fue capaz de coger el Azor al vuelo. No me lo creo ni yo. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 18 de Julio de 2022 Compartir Publicado 18 de Julio de 2022 _DSC0080-2 by EDI Freire, en Flickr La acabo de ver por casualidad Aunque este hecha en Hide con cristal, Dia nublado con luz de M... y la foto mala, mala La FC con el Z 70-200mm f2.8+Z TC-20 a 400mm fue capaz de coger el Azor al vuelo. No me lo creo ni yo. Un saludoEspectacular!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 7 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2022 (editado) Prueba a salto de mata con la FC+ 180-400mm f4 TC. Todas con el TC activado. Para mover el Tele, con el TC activado y en vuelo, no estan muy mal. Tienen bastante recorte. DSC_0050 by EDI Freire, en Flickr DSC_0069 by EDI Freire, en Flickr DSC_0070 by EDI Freire, en Flickr DSC_0077 by EDI Freire, en Flickr Un saludo Editado 7 de Agosto de 2022 por larry55 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 / \ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Un concierto rokero en el polideportivo de mi pueblo me sirvio para probar el comportamiento de la Zfc en esta disciplina extrema. Como nunca he hecho conciertos ni nada semejante usé el objetivo de kit 16-50mm y preparé la cámara con prudencia: Modo P, ISO automatico con tope en 10.000, Velocidad mínima programada 1/125 y me lancé a ver lo que salía. Aqui os dejo unas muestras de los resultados, en Flickr teneis los parámetros de cada toma. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Un concierto rokero en el polideportivo de mi pueblo me sirvio para probar el comportamiento de la Zfc en esta disciplina extrema. Como nunca he hecho conciertos ni nada semejante usé el objetivo de kit 16-50mm y preparé la cámara con prudencia: Modo P, ISO automatico con tope en 10.000, Velocidad mínima programada 1/125 y me lancé a ver lo que salía. Aqui os dejo unas muestras de los resultados, en Flickr teneis los parámetros de cada toma. Un saludo Pues yo creo que te han quedado muy dignas!!!!El modo P es lo que tiene, que funciona bien... Y por cierto, para eso está para usarlo.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas