Jump to content

Fotos de nuestra Z fc

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/2/2024 a las 10:57, Ochoa dijo:

Dos más con el 18-140mm del viejo Castillo de Domeño (Valencia). Reconozco que va mejor de lo que esperaba.
Saludos

Torreón Castiilo de Domeño Castillo de Domeño

Ése objetivo da mucho más de lo esperado. Mi mujer es poco aficionada a cambiar objetivos en su Z50 pero desde que le regalé el 18-140 no se ha desmontado del cuerpo: está encantada con él 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Feliz usuario desde hace un mes de la Zfc. He migrado de la D7200 a mirroless y no puedo estar más contento con el cambio. 1/3 del peso la Zfc con el 16-50 comparado con la D7200 16-85, y sin menoscabo de la calidad. Me ha sorprendido gratamente el 16-50, viéndolo de primeras no esperas mucho de él. jeje. Y luego está el tema estético, que la verdad es que la cámara es preciosa, pero bueno eso ya un tema más subjetivo y emocional :-).

He recobrado de nuevo la ilusión por la fotografía ya que antes el pensar el sacar a pasear la D7200 se me quitaban las ganas por el pequeño armatoste que era y el peso extra que suponía para cualquier actividad.

Aquí os dejo una fotillo del pantano de Arenas de San Pedro de este primaveral fin de semana.

53593446234_fdc50b1d0b_c.jpgEmbalse Río Cuevas by Fernando, en Flickr

Editado por chenan
  • Like 3
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Las había visto en tu Flickr el otro día. Veo que has sabido captar la esencia del Monasterio viejo que fue Panteon de los primeros reyes aragoneses.

Siempre me ha parecido que el sensor de la Z50 (que es el mismo de tu ZFc) tiene una riqueza de color que captar el detalle de forma muy equilibrada y con el Z 18-140 forma una pareja muy recomendable. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Meses después debido al ritmo que me permite la vida, aquí os dejo algunas fotos de este verano... Cómo disfruto siempre con la cámara!

54088811901_73b166cb9d_k.jpgStrasbourg Cathedral by Antonio M. García, en Flickr

54089109579_25d762a8a5_k.jpgEguisheim II by Antonio M. García, en Flickr

54089106029_5b7f762191_k.jpgBasel Cathedral by Antonio M. García, en Flickr

Todas con el 12-28, para mí hasta el momento el objetivo más idóneo para los viajes. 

Un saludo!

• Like 2
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...