Jump to content

Dron para arquitectura-interiores

Kurko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, necesito consejos para comprarme un dron, lo usaria en interiores. Es para un proyecto que tengo en mente, si surge, necesito saber cual se adapta mejor para poder usar en interiores, que tenga calidad y poder hacer planos cenitales.
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Es difícil responder a tu consulta, creo que deberías ver los vídeos, (los hay a montones), que aparecen en You Tube.

Los hay de gente muy puesta en el mundo de los drones y seguro que alguno te resultará interesante.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Nanet dijo:

Es difícil responder a tu consulta, creo que deberías ver los vídeos, (los hay a montones), que aparecen en You Tube.

Los hay de gente muy puesta en el mundo de los drones y seguro que alguno te resultará interesante.

Buenas tardes, muchas gracias! Al final el candidato tiene toda la pinta de ser el Hubsan Zino Mini Pro, un bicharraco que ha salido el mes pasado..aunque por eso mismo tengo mis dudas..los primeros modelos no estan afinados del todo, pero es muy luminoso y con gran angular, que es para lo que lo quiero..asi que si sale el proyecto, de cabeza a por este

Enlace al comentario

El problema de los drones estabilizados en interiores es que no recibirán la señal GPS para posicionarse. Cuando esto ocurre, solamente pueden posicionarse a través de los sensores inferiores y esto hace que la altura de vuelo quede limitada a unos 6 o 7 metros. Para poder superar esa altura deberás anular el posicionamiento inferior y en ese momento el pilotaje del dron se vuelve bastante más complicado ya que no se mantendrá quieto en un punto y tendrás que estar compensando continuamente con los mandos.

El posicionamiento visual inferior no funcionará bien en las siguientes situaciones:

- al volar sobre superficies monocrómaticas

- al volar sobre superficies muy reflectactes

- al volar sobre el agua o superficies transparentes

- al volar sobre superficies u objetos en movimiento

- al volar sobre una zona en la que la iluminación cambie con frecuencia o de forma drastica

- al volar sobre superficies extremadamente oscuras (<10 lux) o brillantes (>40000 lux)

- al volar sobre superficies que reflejen o absorban intensamente las ondas infrarrojas (espejos)

-al volar sobre superficies que no tengan patrones claros ni texturas definidas (baldosas con el mismo dibujo)

Enlace al comentario

En 30/8/2021 a las 8:37, 4ngel dijo:

El problema de los drones estabilizados en interiores es que no recibirán la señal GPS para posicionarse. Cuando esto ocurre, solamente pueden posicionarse a través de los sensores inferiores y esto hace que la altura de vuelo quede limitada a unos 6 o 7 metros. Para poder superar esa altura deberás anular el posicionamiento inferior y en ese momento el pilotaje del dron se vuelve bastante más complicado ya que no se mantendrá quieto en un punto y tendrás que estar compensando continuamente con los mandos.

El posicionamiento visual inferior no funcionará bien en las siguientes situaciones:

- al volar sobre superficies monocrómaticas

- al volar sobre superficies muy reflectactes

- al volar sobre el agua o superficies transparentes

- al volar sobre superficies u objetos en movimiento

- al volar sobre una zona en la que la iluminación cambie con frecuencia o de forma drastica

- al volar sobre superficies extremadamente oscuras (<10 lux) o brillantes (>40000 lux)

- al volar sobre superficies que reflejen o absorban intensamente las ondas infrarrojas (espejos)

-al volar sobre superficies que no tengan patrones claros ni texturas definidas (baldosas con el mismo dibujo)

Buenos días, pero entonces los sensores de detección de obstáculos no funcionarían en interiores??

Enlace al comentario

hace 1 hora, Kurko dijo:

Buenos días, pero entonces los sensores de detección de obstáculos no funcionarían en interiores??

Si funcionarían con buena iluminación, yo te hablo del posicionamiento inferior que no es lo mismo.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, 4ngel dijo:

Si funcionarían con buena iluminación, yo te hablo del posicionamiento inferior que no es lo mismo.

Ya me quedo mas tranquilo. Posicionamiento inferior te refieres a la hora de aterrizar?

No tengo ni idea de drones...(se nota), es un proyecto que estoy haciendo para el futuro...si sale ya me lo compraria y me sacaria el carnet de piloto (aunque con este no hace falta)..pero tengo que decir que dron usaria y habia visto este de candidato. Ya vería como haria lo de la altura, ya que necesitaria mucha mas altura..supongo que con pericia.
Muchas gracias por tu tiempo

Enlace al comentario