Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Hola a tod@s, soy Álvaro

Tinko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy Álvaro de San Sebastián.

Después de enganches y desenganches a la fotografía parece que me ha vuelto a picar el gusanillo...

Con motivo de un viaje que voy a hacer a Kenia me volvió a entrar esa ilusión de intentar traerme buenos recuerdos y fotografías del viaje...

Soy un fotógrafo aficionado que lee mucho y practica poco, espero que en esta nueva etapa eso cambie.

Mi equipo es:

Nikon D7500

Sigma 17-50 f2.8

Tokina 11-16 f2.8

Y para el trabajo (fotografía odontológica):

Mi antiguo cuerpo Nikon D5100 con un Sigma 105mm f2.8

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tinko dijo:

Muy buenas a todos, soy Álvaro de San Sebastián.

Después de enganches y desenganches a la fotografía parece que me ha vuelto a picar el gusanillo...

Con motivo de un viaje que voy a hacer a Kenia me volvió a entrar esa ilusión de intentar traerme buenos recuerdos y fotografías del viaje...

Soy un fotógrafo aficionado que lee mucho y practica poco, espero que en esta nueva etapa eso cambie.

Y para el trabajo (fotografía odontológica):

Mi antiguo cuerpo Nikon D5100 con un Sigma 105mm f2.8

Saludos a todos!!

Bienvenido al foro.

Es un momento muy oportuno, compartir esta gran afición a a la fotografía, en la que puedes participar y comentar tus experiencias con la imagen. Cabe decirte que, también puedes mirar el subforo "Macrofotografía" desde la página principal del foro. Por otro lado, te puede interesar adentrarte en el subforo "Naturaleza" en que puedes leer experiencias vividas en los viajes a Kenia u otros parajes africanos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web