carmelo Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 Hola, Estoy considerando adquirir una suscripción de Lightroom por mensualidades pero el uso que le voy a dar es esporádico, no lo utilizaré todos los meses. No me importa pagar el plan anual pero quisiera saber si después de este periodo es posible seguir utilizando el programa aunque sea sin actualizaciones o hay que estar suscrito de por vida para poderlo utilizar? Gracias por ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 10 horas, carmelo dijo: o hay que estar suscrito de por vida para poderlo utilizar? Hay que estar suscripto de por vida. A menos que compres la versión para Escritorio, que dejó de actualizarse en la 6.4 , creo recordar. Cuando lo compré, me costó un poco más de 100 euros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 Gracias Galois, no veo que adobe venda aparte la versión de escritorio actualmente,… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 35 minutos, carmelo dijo: Gracias Galois, no veo que adobe venda aparte la versión de escritorio actualmente,… Lo compré por Amazon, aunque no sé si todavía está disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 38 minutos, carmelo dijo: Gracias Galois, no veo que adobe venda aparte la versión de escritorio actualmente,… Hola Adobe hace años que dejó de venderlo A veces alguien vende alguna licencia de segunda mano (eso es legal), yo intenté comprar una en ebay que resultó ser una versión pirata... Además, si tu cámara es un modelo reciente, lo más probable es que no acepte el formato RAW de tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 (editado) Gracias por responder, creo que voy a tener que buscar una alternativa… me refiero a algún otro programa similar… Editado 20 de Agosto del 2021 por carmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 1 hora, carmelo dijo: me refiero a algún otro programa similar… No es lo mismo, pero tienes una suite gratuita de Nikon: NX Studio. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/199.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 Gracias Galois, probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Al final me estoy arreglando con el NX y C1 de prueba 30 días. tengo tb un PS del pleistoceno con el que me arreglo para pequeños retoques. creo que me quedare con el C1, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola Yo Ahora estoy probando DigiKam (gratuito) para tener las fotos organizadas, y estoy valorando utilizar RawTherapee o DarkTable para revelado, estos dos también son gratuitos y se pueden usar conjuntamente con DigiKam, si no me gusta, probablemente me compre una licencia de capture 1. EN lugar de photoshop estoy mirando de adquirir una licencia de Affinity photo (este te cuesta unos 60 euros y tienes el programa de por vida), por lo que he visto no te hace todo lo que hace la ultima versión de photoshop, pero si trabajas con una versión antigua seguro que affinity es mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 18 horas, sebastia a. b. dijo: Hola Yo Ahora estoy probando DigiKam (gratuito) para tener las fotos organizadas, y estoy valorando utilizar RawTherapee o DarkTable para revelado, estos dos también son gratuitos y se pueden usar conjuntamente con DigiKam, si no me gusta, probablemente me compre una licencia de capture 1. EN lugar de photoshop estoy mirando de adquirir una licencia de Affinity photo (este te cuesta unos 60 euros y tienes el programa de por vida), por lo que he visto no te hace todo lo que hace la ultima versión de photoshop, pero si trabajas con una versión antigua seguro que affinity es mucho mejor. Gracias sebastia, miraré affinity, lo desconocía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 27 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 En 20/8/2021 a las 1:22, carmelo dijo: No me importa pagar el plan anual pero quisiera saber si después de este periodo es posible seguir utilizando el programa aunque sea sin actualizaciones o hay que estar suscrito de por vida para poderlo utilizar? SI dejas de estar susbscrito se desactivan todos los modulos de LR excepto el de catalogo. Es decir podrias mantener el catalogo de tus fotos pero no podrias editarlas, revelarlas ni nada más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 23 minutos, sebastia a. b. dijo: SI dejas de estar susbscrito se desactivan todos los modulos de LR excepto el de catalogo. Es decir podrias mantener el catalogo de tus fotos pero no podrias editarlas, revelarlas ni nada más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas