valero28 Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 (editado) Buenas compañeros. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La semana pasada salí a cazar alguna perseida y aprovecha para hacer la VL, pero el cielo no me acompañó. Me vine a casa con la tarjeta medio llena..... Aquí os dejo lo que pude hacer. Espero tener más suerte la próxima vez.... Vía Láctea Faro Tabarca by SeRgI . Saludos a todos. Valero-. Editado 20 de Agosto del 2021 por valero28 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 La veo bien dentro del ámbito de las limitaciones que suponen la fotografía de este tipo jugándoselo todo a una sola toma, es verdad que dadas las circunstancias de esa noche, igual no merecía la pena usar otras técnicas, la verdad, así que en este caso los medios justifican de sobra los fines. Me extraña no ver el centro galáctico por ninguna parte, imagino que en parte por culpa de la calima, pero a la hora que marcan los exif de la toma, se debería ver perfectamente no demasiado alto además.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 10 horas, freengine dijo: La veo bien dentro del ámbito de las limitaciones que suponen la fotografía de este tipo jugándoselo todo a una sola toma, es verdad que dadas las circunstancias de esa noche, igual no merecía la pena usar otras técnicas, la verdad, así que en este caso los medios justifican de sobra los fines. Me extraña no ver el centro galáctico por ninguna parte, imagino que en parte por culpa de la calima, pero a la hora que marcan los exif de la toma, se debería ver perfectamente no demasiado alto además.. Un saludo. Hola, gracias por comentar. Había tanta calima que apenas se pudo apreciar la VL. Ya me habría gustado ver el centro galáctico….. pero no hubo suerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 Me gusta mucho la composición. Vista en grande destaca la nitidez del primer plano y ese suave azul del cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 12 horas, jmpema dijo: Me gusta mucho la composición. Vista en grande destaca la nitidez del primer plano y ese suave azul del cielo. Un abrazo Gracias compañero, se hizo lo que se pudo. Saludos. Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas