Jump to content

Vía Láctea en el Faro de Tabarca

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La semana pasada salí a cazar alguna perseida y aprovecha para hacer la VL, pero el cielo no me acompañó. Me vine a casa con la tarjeta medio llena..... Aquí os dejo lo que pude hacer. Espero tener más suerte la próxima vez....

51387645649_86882836bb_c.jpg

Vía Láctea Faro Tabarca by SeRgI

.809083880_Capturadepantalla2021-08-20alas11_11_49.png.b84b99081285301cb13b6530ec5d38ae.png

Saludos a todos.

Valero-.

Editado por valero28
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien dentro del ámbito de las limitaciones que suponen la fotografía de este tipo jugándoselo todo a una sola toma, es verdad que dadas las circunstancias de esa noche, igual no merecía la pena usar otras técnicas, la verdad, así que en este caso los medios justifican de sobra los fines.

Me extraña no ver el centro galáctico por ninguna parte, imagino que en parte por culpa de la calima, pero a la hora que marcan los exif de la toma, se debería ver perfectamente no demasiado alto además..

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 10 horas, freengine dijo:

La veo bien dentro del ámbito de las limitaciones que suponen la fotografía de este tipo jugándoselo todo a una sola toma, es verdad que dadas las circunstancias de esa noche, igual no merecía la pena usar otras técnicas, la verdad, así que en este caso los medios justifican de sobra los fines.

Me extraña no ver el centro galáctico por ninguna parte, imagino que en parte por culpa de la calima, pero a la hora que marcan los exif de la toma, se debería ver perfectamente no demasiado alto además..

Un saludo.

Hola, gracias por comentar. Había tanta calima que apenas se pudo apreciar la VL. Ya me habría gustado ver el centro galáctico….. pero no hubo suerte.

Saludos!

Enlace al comentario