Jump to content

Mi habitación con vistas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como nos tienes acostumbrado ....un gran trabajo de edición........los blancos y negros en su sitio.

Me gusta lo que traes, esas verticales  de la izquierda opuestas a las oblicuas de la derecha :1good: y esa luz  que entra por la puerta que ilumina toda la estancia. 

Buen aporte.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 31/8/2021 a las 19:30, rafafumado dijo:

Excelente! Una manera impecable de mostrar la decadéncia y el abandono. Felicidades. Un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Entrar a ver una fotografía tuya en ByN es ir sobre seguro, nunca defraudas porque dominas esta técnica como nadie, aparte de tener ojo para los motivos y encuadres. En mi opinión, aquí queda bien patente lo que digo, es una fotografía excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 3/10/2021 a las 2:05, rg2666 dijo:

Espectacular!!!!!! muy buen aporte. 

En 6/10/2021 a las 14:33, rubsrubs dijo:

Menudas texturas! Excelente fotografía.

En 26/12/2021 a las 11:36, oteros dijo:

Muy bonita

En 4/1/2022 a las 19:27, Ochoa dijo:

Muy buena. Gran manejo de la luz y exquisita gama de grises para describir ese lugar tan interesante. Subscribo el juego de verticales y asimétricas.

Saludos

En 5/1/2022 a las 18:24, Pere63 dijo:

Entrar a ver una fotografía tuya en ByN es ir sobre seguro, nunca defraudas porque dominas esta técnica como nadie, aparte de tener ojo para los motivos y encuadres. En mi opinión, aquí queda bien patente lo que digo, es una fotografía excelente.

Saludos,

Pere

Ante todo os deseo un Feliz año Nuevo. Os agradezco como siempre vuestro tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 years later...