Adrian Shots Publicado 22 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 (editado) Muy buenas! Pues estoy en el parque con la niña y esta protagonista también quería foto, así que no me pude resistir . Está retocada y recortada con el móvil, pero bueno, me hizo gracia y quería compartirla. Nikon 7200 Objetivo nikon 80-200 2.8d ISO 1600 155mm 1/1250 Saludos!! Editado 22 de Agosto del 2021 por Adrian Shots Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola Adrian, gracias por compartir. Cada uno tenemos el cuerpo que nos ha dado la naturaleza y la paloma no te puede pedir lo que no le puedes dar. Personalmente no utilizo el móvil para fotografía para eso están las cámaras de fotos y tampoco para la edición que para esto estan los ordenadores. Dime que es una manía personal pero salvo que me demuestren lo contrario, de momento, nada que ver. Supongo que en el móvil la ves mejor, pero en el monitor del ordenador se ve con muy poca calidad y mucho ruido de fondo, supongo que por los 1600 Iso y el recorte. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas