Jump to content

Nikkor 200-500 f5.6, Ay Señor.

birdaski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo unos 4 meses exprimiendo a tope el archinocido 200-500 de marras con mi D7500, que para fauna como sabéis es una muy buena cámara y con la que estoy muy contento. Hides, recechos, baghide etc. Decir que vengo de un Tamron 100-400 de segunda mano con el que hacía fotos bastante decentes, pero bueno, ya se sabe, segundas marcas, segundas calidades blablabla. El caso: cuando compras algo nuevo y caro, tienes esa cosa como de llevar una venda y no querer admitir que no es lo que esperabas, de pensar que es buenísimo simplemente porque es nuevo y caro y porque te hace ilusión. Esto va a herir sensibilidades porque seguramente haya mucha gente muy contenta en este foro con este objetivo, y he visto muy buenas fotos hechas con este objetivo, pero en fin, después de pegarme otro domingo más de pajareo y revisar las fotos en el pc creo que lo voy a admitir: este objetivo me tiene frito.