raymundorochin Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Amigos y colegas quisiera ver de preferencia ejemplos de fotografía nocturna con nuestra nikon d700, hablo de fotos a estrellas o parajes desiertos etc. Me harían un enorme favor, se los agradezco de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2021 Busca en Flickr por ejemplo. Le das a buscar d700 y en la pestaña de arriba eliges "grupo" . Eliges uno de los muchos que hay y miras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2021 Algo hay en Flickr: No sé si te referías a éste tipo de imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 En 30/8/2021 a las 1:46, freengine dijo: Algo hay en Flickr: No sé si te referías a éste tipo de imágenes. Saludos. Muchisimas gracias, si a eso me referia. Lo que pasa es que con toda la tecnologia que ha salido desde que estrenamos la d700 pues no sabia que tan "buena" era para la fotografia de larga exposicion. Mas o menos me doy una idea aunque la realidad es que apenas probando uno mismo se sabra que tanto le podemos sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 4 minutos, raymundorochin dijo: Muchisimas gracias, si a eso me referia. Lo que pasa es que con toda la tecnologia que ha salido desde que estrenamos la d700 pues no sabia que tan "buena" era para la fotografia de larga exposicion. Mas o menos me doy una idea aunque la realidad es que apenas probando uno mismo se sabra que tanto le podemos sacar. Los límites están en tu imaginación, sabiduría, conocimiento e ilusión, el equipo solo te pone las cosas mas o menos fáciles o difíciles, ya está.. Como bien dices, hasta que no practiques no sabrás hasta dónde vas a llegar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 8 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Justo ahora, freengine dijo: Los límites están en tu imaginación, sabiduría, conocimiento e ilusión, el equipo solo te pone las cosas mas o menos fáciles o difíciles, ya está.. Como bien dices, hasta que no practiques no sabrás hasta dónde vas a llegar. Un saludo. Si la verdad es que aveces nos limitamos por pensar que con un mejor equipo haremos mejores fotos y la verdad no es asi...una buena fotografia es una buena fotografia con una d3000 o con una d700 o con una d500 etc. lo que cambia ligeramente es el rango dinamico o asi...asi que a practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Muchisimas gracias, si a eso me referia. Lo que pasa es que con toda la tecnologia que ha salido desde que estrenamos la d700 pues no sabia que tan "buena" era para la fotografia de larga exposicion. Mas o menos me doy una idea aunque la realidad es que apenas probando uno mismo se sabra que tanto le podemos sacar.Mario Rubio, un máquina en foto nocturna, empezó con la D700 e hizo fotos brutales.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Y en este tipo de fotografía el revelado de la imagen es tan o más importante que la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 Y en este tipo de fotografía el revelado de la imagen es tan o más importante que la cámara....¡Exacto!Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 En 8/9/2021 a las 11:19, freengine dijo: Los límites están en tu imaginación, sabiduría, conocimiento e ilusión, el equipo solo te pone las cosas mas o menos fáciles o difíciles, ya está.. Como bien dices, hasta que no practiques no sabrás hasta dónde vas a llegar. Un saludo. ¡ Brillante consejo !. Por supuesto que te va servir la D700, pero que quede claro que la cámara es una parte solamente, sino el manejo técnico del equipo complementario, trípode, tratamiento de la imagen etcétera. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raymundorochin Publicado 30 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Gracias a todos, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas