Duende88 Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Hola, Os dejo esta toma de la fortaleza de Jaca al anochecer: DSC_7472 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/125 f/5.0 17 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Muy bonita. Quizás mi día sea peor de lo que creía, pero es como si la foto tuviera vida propia y dijera: "Entra...". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Me parece preciosa de luz y composición, pero cuidadín que se notan bastane los brochazos supongo que del tampón de clonar encima del muro en la parte derecha de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 En 25/8/2021 a las 8:46, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de la fortaleza de Jaca al anochecer: Un saludo. Por un momento, había pensado que era la fortaleza en Pamplona, cosa que me había despistado imagen. Cabe destacar que en Manila - Filipinas, existe una fortaleza de igual estilo arquitectónico, con sus baluartes y diseño pentagonal, lo cual también me había despistado. Cabe destacar, esa cromática que has aplicado a esta constricción, resaltando algo más la visión general del empedrado en sus muros, que descienden hasta los fosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 En 30/9/2021 a las 22:04, Gran_felino74 dijo: Muy bonita. Quizás mi día sea peor de lo que creía, pero es como si la foto tuviera vida propia y dijera: "Entra...". Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2021 En 2/10/2021 a las 12:14, Johan B dijo: Me parece preciosa de luz y composición, pero cuidadín que se notan bastane los brochazos supongo que del tampón de clonar encima del muro en la parte derecha de la foto. Gracias por comentar. He revisado la foto original y son unas pequeñas nubes que habían detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lylog Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Me ha traído buenos recuerdos la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 hace 6 horas, lylog dijo: Me ha traído buenos recuerdos la fotografía. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas