Jump to content

Montañas del Cáucaso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente!! Un impresionante paisaje al que el blanco y negro resalta las luces y las sombras de manera perfecta. Has conseguido que pensara en el maestro Ansel Adams, salvando las distancias.

Felicidades por la toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 25/8/2021 a las 16:29, echassi dijo:

51402484904_da671227ee_k.jpg

f 18

s 1/40

df 46

iso 200

manual

Saludos.

Bonita composición. Las nubes así son otro nivel. Hace un par de años vi una exposición en Blanco y negro sobre fotografía de paisaje en Chamonix, desde entonces este tipo de fotografía es la que más me motiva. Enhorabuena 

Enlace al comentario

En 25/8/2021 a las 20:19, rafafumado dijo:

Excelente!! Un impresionante paisaje al que el blanco y negro resalta las luces y las sombras de manera perfecta. Has conseguido que pensara en el maestro Ansel Adams, salvando las distancias.

Felicidades por la toma. Un saludo

Gracias por pasar y comentar y además por esa mención al maestro Ansel Adams, aunque sea salvando las distancias.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 16 horas, RJara dijo:

Bonita composición. Las nubes así son otro nivel. Hace un par de años vi una exposición en Blanco y negro sobre fotografía de paisaje en Chamonix, desde entonces este tipo de fotografía es la que más me motiva. Enhorabuena 

Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, me alagra que haya sido de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 6/9/2021 a las 13:20, freengine dijo:

Guapísima, me recuerda esos clásicos paisajes del maestro Ansel Adams, sin duda una imagen para recrearse. 

Un saludo. 

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

Siempre he dicho que no me van los paisajes en ByN, salvo contadísimas excepciones. Esta es una de ellas. La gradación tonal del negro al blanco es preciosa, lo mismo que el precioso juego de luces y sombras bajo ese cielo tremendo. Excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario