echassi Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 f 18 s 1/40 df 46 iso 200 manual Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Excelente!! Un impresionante paisaje al que el blanco y negro resalta las luces y las sombras de manera perfecta. Has conseguido que pensara en el maestro Ansel Adams, salvando las distancias. Felicidades por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 En 25/8/2021 a las 16:29, echassi dijo: f 18 s 1/40 df 46 iso 200 manual Saludos. Bonita composición. Las nubes así son otro nivel. Hace un par de años vi una exposición en Blanco y negro sobre fotografía de paisaje en Chamonix, desde entonces este tipo de fotografía es la que más me motiva. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 (editado) Muy buena, me gusta mucho aun que me pide un formato mas alargado pero es un fotón Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2021 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 En 25/8/2021 a las 20:19, rafafumado dijo: Excelente!! Un impresionante paisaje al que el blanco y negro resalta las luces y las sombras de manera perfecta. Has conseguido que pensara en el maestro Ansel Adams, salvando las distancias. Felicidades por la toma. Un saludo Gracias por pasar y comentar y además por esa mención al maestro Ansel Adams, aunque sea salvando las distancias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2021 hace 16 horas, RJara dijo: Bonita composición. Las nubes así son otro nivel. Hace un par de años vi una exposición en Blanco y negro sobre fotografía de paisaje en Chamonix, desde entonces este tipo de fotografía es la que más me motiva. Enhorabuena Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, me alagra que haya sido de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 Guapísima, me recuerda esos clásicos paisajes del maestro Ansel Adams, sin duda una imagen para recrearse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 En 6/9/2021 a las 13:20, freengine dijo: Guapísima, me recuerda esos clásicos paisajes del maestro Ansel Adams, sin duda una imagen para recrearse. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2021 Hola, impresionante, guapísima, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOREONE Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Magnifico contraste y muchos detalles incluso en las zonas oscuras. Yo también me quedo con las ganas de ver algo más pero seguramente con un gran angular la foto no sería tan impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Hola, Siempre he dicho que no me van los paisajes en ByN, salvo contadísimas excepciones. Esta es una de ellas. La gradación tonal del negro al blanco es preciosa, lo mismo que el precioso juego de luces y sombras bajo ese cielo tremendo. Excelente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas