Jump to content

Tras la tormenta.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi opinión, desde principiante en el mundo de la fotografía, es que me encanta tu foto. Encuentro minimalismo al mismo tiempo que la escena está bien completa. Los tonos pastel de los edificios quedan fenomenal. El encuadre, perfecto. Y el señor, caminando tranquilamente y solo, aporta  calma y serenidad a la foto. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 10:51, candelamh dijo:

Hola. Mi opinión, desde principiante en el mundo de la fotografía, es que me encanta tu foto. Encuentro minimalismo al mismo tiempo que la escena está bien completa. Los tonos pastel de los edificios quedan fenomenal. El encuadre, perfecto. Y el señor, caminando tranquilamente y solo, aporta  calma y serenidad a la foto. Enhorabuena!

Qué tal Candela, gracias por pasarte, me alegro de que te gusta la toma…

Un saludo.

En 27/8/2021 a las 15:09, nimega dijo:

Preciosa composicion, se percibe incluso la humedad q quedo.

Enhorabuena!!!

Qué tal compañero, muchas gracias por tu amable comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 26/8/2021 a las 0:07, coolpixer dijo:

Qué tal.

Esta tiene un tiempo. Me gustó la luz que quedó tras la lluvia…

Un saludo.

Pues si, creo haber la visto y comentado, al menos en alguna otra versión o cercanía al entorno que frecuentas visitar. Me parece muy bien, el uso que haces en mostrar esa cromática, aunque sobria, se ajusta muy bien a la visión que nos indicas y quieres transportarnos, sobre estos escenarios urbanos con bastantes espacios y formas muy entretenidas para la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, siempre me ha fascinado el contraste de luz cuando pasa una tormenta entre el sol que aparece por los lados y el color oscuro del cielo, unido a una escena urbana que transmite soledad con el señor caminando, muy bien vista, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pues si, creo haber la visto y comentado, al menos en alguna otra versión o cercanía al entorno que frecuentas visitar. Me parece muy bien, el uso que haces en mostrar esa cromática, aunque sobria, se ajusta muy bien a la visión que nos indicas y quieres transportarnos, sobre estos escenarios urbanos con bastantes espacios y formas muy entretenidas para la vista.

Saludos.

Qué tal compañero, es fácil que haya subido alguna imagen en la misma vecindad que esta. Cosas de moverse por una ciudad pequeña :-)

hace 11 horas, Manu1974 dijo:

Me gusta mucho, siempre me ha fascinado el contraste de luz cuando pasa una tormenta entre el sol que aparece por los lados y el color oscuro del cielo, unido a una escena urbana que transmite soledad con el señor caminando, muy bien vista, enhorabuena.

Saludos

Qué tal Manu, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Como bien comentas, el paso de la lluvia es muy dado a dejar ambientes especiales. Me ha venido a la memoria otra imagen que subí hace ya algún tiempo: 

Enlace al comentario