coolpixer Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 Qué tal. Esta tiene un tiempo. Me gustó la luz que quedó tras la lluvia… Tras la tormenta by iñigo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candelamh Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Hola. Mi opinión, desde principiante en el mundo de la fotografía, es que me encanta tu foto. Encuentro minimalismo al mismo tiempo que la escena está bien completa. Los tonos pastel de los edificios quedan fenomenal. El encuadre, perfecto. Y el señor, caminando tranquilamente y solo, aporta calma y serenidad a la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 Preciosa composicion, se percibe incluso la humedad q quedo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 En 27/8/2021 a las 10:51, candelamh dijo: Hola. Mi opinión, desde principiante en el mundo de la fotografía, es que me encanta tu foto. Encuentro minimalismo al mismo tiempo que la escena está bien completa. Los tonos pastel de los edificios quedan fenomenal. El encuadre, perfecto. Y el señor, caminando tranquilamente y solo, aporta calma y serenidad a la foto. Enhorabuena! Qué tal Candela, gracias por pasarte, me alegro de que te gusta la toma… Un saludo. En 27/8/2021 a las 15:09, nimega dijo: Preciosa composicion, se percibe incluso la humedad q quedo. Enhorabuena!!! Qué tal compañero, muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 Cielo plomizo y calle casi desierta. Bonita. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 Qué tal Luis, gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 En 26/8/2021 a las 0:07, coolpixer dijo: Qué tal. Esta tiene un tiempo. Me gustó la luz que quedó tras la lluvia… Un saludo. Pues si, creo haber la visto y comentado, al menos en alguna otra versión o cercanía al entorno que frecuentas visitar. Me parece muy bien, el uso que haces en mostrar esa cromática, aunque sobria, se ajusta muy bien a la visión que nos indicas y quieres transportarnos, sobre estos escenarios urbanos con bastantes espacios y formas muy entretenidas para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Me gusta mucho, siempre me ha fascinado el contraste de luz cuando pasa una tormenta entre el sol que aparece por los lados y el color oscuro del cielo, unido a una escena urbana que transmite soledad con el señor caminando, muy bien vista, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pues si, creo haber la visto y comentado, al menos en alguna otra versión o cercanía al entorno que frecuentas visitar. Me parece muy bien, el uso que haces en mostrar esa cromática, aunque sobria, se ajusta muy bien a la visión que nos indicas y quieres transportarnos, sobre estos escenarios urbanos con bastantes espacios y formas muy entretenidas para la vista. Saludos. Qué tal compañero, es fácil que haya subido alguna imagen en la misma vecindad que esta. Cosas de moverse por una ciudad pequeña :-) hace 11 horas, Manu1974 dijo: Me gusta mucho, siempre me ha fascinado el contraste de luz cuando pasa una tormenta entre el sol que aparece por los lados y el color oscuro del cielo, unido a una escena urbana que transmite soledad con el señor caminando, muy bien vista, enhorabuena. Saludos Qué tal Manu, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Como bien comentas, el paso de la lluvia es muy dado a dejar ambientes especiales. Me ha venido a la memoria otra imagen que subí hace ya algún tiempo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas