jedi77 Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 ¡Hola! Soy Àdam, de Sabadell; recientemente he adquirido una Nikon D5500 de segunda mano, la cual he emparejado con un objetivo Tamron 18-200 mm F3.5-6.3 Di VC II. Hacía tiempo que tenía ganas de iniciarme en el mundo de la fotografía, especialmente para complementar mi pasión por la aviación y mis otros hobbies: el deporte y la música. ¡Espero aprender mucho en este foro y poder nacer y crecer como fotógrafo! ¡Un saludo!Àdam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 hace 4 horas, jedi77 dijo: ¡Hola! Soy Àdam, de Sabadell; recientemente he adquirido una Nikon D5500 de segunda mano, la cual he emparejado con un objetivo Tamron 18-200 mm F3.5-6.3 Di VC II. Hacía tiempo que tenía ganas de iniciarme en el mundo de la fotografía, especialmente para complementar mi pasión por la aviación y mis otros hobbies: el deporte y la música. ¡Espero aprender mucho en este foro y poder nacer y crecer como fotógrafo! ¡Un saludo!Àdam Bienvenido al foro. Puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, puedes consultar un capítulo dedicado a tu Nikon D5500. También puedes comentar y preguntar en el foro. No olvides en consultar el manual de tu cámara, te será muy útil desde tus comienzos a tomar fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jedi77 Publicado 29 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, puedes consultar un capítulo dedicado a tu Nikon D5500. También puedes comentar y preguntar en el foro. No olvides en consultar el manual de tu cámara, te será muy útil desde tus comienzos a tomar fotografías. Saludos. Muchas gracias! ¡He hecado un vistazo y leido unos cuantos posts que me han sido útiles! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niobicvid Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Septiembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas