Jump to content

Running

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un tiempo de vacaciones comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. A ver qué os parece la idea. Para colocar la herradura de pie, he utilizado unos imanes de neodimio incrustados en una tabla y puse una cartulina blanca encima, coloqué la tabla bocabajo para hacer la foto y luego en edición volteé la imagen. Espero que entretenga. Un saludo 

Running

D500  17-55 2.8  48 mm  f/8  5”  ISO 100 luz natural de la ventana 

Editado por emepe
Añadir marco y bajar altas luces de los cordones
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fotoflipao dijo:

Excelente idea, plasmada de una forma impecable, sin tacha. Enhorabuena.

Has vuelto con las pilas cargadas, lo veo.

Muchas gracias Carlos! Me alegra que la veas así. No se… pero hoy la he visto que tenía un poco pasadas las altas luces de los cordones, cuando ayer la vi bien. Le he puesto un marco y he aprovechado para bajárselas un poco. Muchas gracias de nuevo por el comentario y la visita. Un saludo 

hace 1 hora, carmelo dijo:

Tu imaginación me fascina!

Estupenda idea, estupenda foto, estupendo tu…

Gracias por tus aportes.

Muchísimas gracias Carmelo! Me alegra mucho tu comentario. Un saludo!!!

Enlace al comentario

En 29/8/2021 a las 21:41, emepe dijo:

Hola, después de un tiempo de vacaciones comparto esta fotografía que he hecho esta tarde. A ver qué os parece la idea. Para colocar la herradura de pie, he utilizado unos imanes de neodimio incrustados en una tabla y puse una cartulina blanca encima, coloqué la tabla bocabajo para hacer la foto y luego en edición volteé la imagen. Espero que entretenga. Un saludo 

Lo de la tabla con sus imanes etc.. ya de por sí, sintoniza con tus iniciativas sobre  las manualidades y demás elementos a construir y montar, para llegar alcanzar esos logros tan originales como creativos. No está demás la idea y, que en ocasiones, me las he apañado con colocar la cartulina o base en el suelo o sobre una mesita con iluminaciones varias (..). En fin, que esto de crear imagen o imaginarla, lleva su proceso intelectual y estilístico.

Otra iniciativa mas de crear imagen con pocos elementos o con sencillos útiles domésticos, que van apareciendo en en su recorrido visual del entorno casero.  Ya acostumbrados a mirar tus imágenes en B/N, con suavidad en sus tonalidades, se observa que sigues con la tendencia hacia la sencillez, tanto de formas como de elementos, que transcienden con rapidez a su comprensión. La idea de colocar el hilado de los cordones entrecruzados, me parece una opción muy bien prensada y, a la vez, visualmente muy atractiva.

saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Lo de la tabla con sus imanes etc.. ya de por sí, sintoniza con tus iniciativas sobre  las manualidades y demás elementos a construir y montar, para llegar alcanzar esos logros tan originales como creativos. No está demás la idea y, que en ocasiones, me las he apañado con colocar la cartulina o base en el suelo o sobre una mesita con iluminaciones varias (..). En fin, que esto de crear imagen o imaginarla, lleva su proceso intelectual y estilístico.

Otra iniciativa mas de crear imagen con pocos elementos o con sencillos útiles domésticos, que van apareciendo en en su recorrido visual del entorno casero.  Ya acostumbrados a mirar tus imágenes en B/N, con suavidad en sus tonalidades, se observa que sigues con la tendencia hacia la sencillez, tanto de formas como de elementos, que transcienden con rapidez a su comprensión. La idea de colocar el hilado de los cordones entrecruzados, me parece una opción muy bien prensada y, a la vez, visualmente muy atractiva.

saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas creativa. Si creo que cuánto más sencillo e internacional es el objeto más fácil es comunicarse y expresar la idea y que tenga una fácil comprensión. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario