Jump to content

Carmen

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las sesiones al aire libre no son nada fáciles de realizar , en un estudio controlamos todo....luces , fondos, ambiente.

Aquí no, hay que jugar con la luz natural y la luz que nosotros añadimos para tener una buena iluminación.

El vestido blanco y como fondo algo natural funciona.

Echo en falta que expliques un poco el sistema de iluminación que has utilizado.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Alekhine dijo:

Las sesiones al aire libre no son nada fáciles de realizar , en un estudio controlamos todo....luces , fondos, ambiente.

Aquí no, hay que jugar con la luz natural y la luz que nosotros añadimos para tener una buena iluminación.

El vestido blanco y como fondo algo natural funciona.

Echo en falta que expliques un poco el sistema de iluminación que has utilizado.

Gracias y salu2

Hola Alekhine,no he usado ninguna iluminacion portatil,solo la luz ambiente que habia en la sombra,esta vez no tenia muchas ganas de llevar tantas cosas solo la camara y el cambiador portatil,gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

En 15/9/2021 a las 0:41, Retratero dijo:

Me encanta, enhorabuena, aunque esas marcas de la braguita...... no sé, aún así, fantástica. :cup_champion:

Gracias me alegro que te guste gracias por pasar,saludos.

En 15/9/2021 a las 14:24, pedropatras dijo:

Bonita fotografía, por poner un pero, te diría que el corte del encuadre por las rodillas me chirria un poco. Yo habría cortado mejor a medio muslo. Cortar por las articulaciones...

De todos modos, muy bonita. Enhorabuena.

Gracias me alegro que te guste gracias por pasar,saludos.

Enlace al comentario