Juan Pablo Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Hola Soy Juan Pablo, y me esta pasando algo muy raro con mi cámara, y esto es que tengo una D3100 que funciona muy bien, pero resulta que cuando saco fotos y llego a cierta cantidad, por ejemplo a las 215 en RAW, no me permite seguir sacando fotos, y me aparece la foto, pero no se graba en la tarjeta de memoria que es de 65Gigas. Esto me parece raro, será que la cámara esta configurada para sacar hasta 8 Gigas y no puede seguir grabando después de ello, o hay alguna configuración que me esta impidiendo hacerlo. La tarjeta la formatee desde la cámara. Ayuda please nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Sin conocer los detalles de la tarjeta que usas, y por si no tienes el manual: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas