nicodoctor Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Buenos días. Me gustaria saber si alguien ha tenido este problema. He intentado en numerosas ocasiones conectar la camara por bluetooth y no hay manera. wifi sin problemas, la reconoce al instante. Uso un iphone X. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Creo que no se puede conectar por BT y Wifi a la vez. Si tienes el enlace por Wifi, desactívalo. Primero activa la conexión BT de la cámara y luego enlaza por BT desde la App siguiendo las indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Echa un ojo al manual de SnapBridge por si te sirve de ayuda. Yo tengo conectadas la Z7 y la D850 con el iPhone y funciona perfectamente. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/363/SnapBridge.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicodoctor Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Me he leido el manual y sigo sin lograr conexion por bluetooth. Efectivamente he quitado la conexion wifi antes. Seguire probando. Estas cosas suelen ser por causas “desconocidas” y de buenas a primeras funciona... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 (editado) En 10/9/2021 a las 13:51, nicodoctor dijo: Me he leido el manual y sigo sin lograr conexion por bluetooth. Efectivamente he quitado la conexion wifi antes. Seguire probando. Estas cosas suelen ser por causas “desconocidas” y de buenas a primeras funciona... Gracias Aquí es donde está más detallado porque es el manual específico Guía de Red para las Z6/7. Z7Z6NWG_(Es)01.pdf (nikonimglib.com) Solo por bluetooth no sé, porque empiezo por BT con el Wi-Fi desconectado y me pide conectarlo para completar la conexión y tener todas las funciones disponibles... Editado 19 de Septiembre de 2021 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicodoctor Publicado 19 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2021 hace 5 minutos, Ochoa dijo: Aquí es donde está más detallado porque es el manual específico Guía de Red para las Z6/7. Z7Z6NWG_(Es)01.pdf (nikonimglib.com) Solo por bluetooth no sé, porque empiezo por BT con el Wi-Fi desconectado y me pide conectarlo para completar la conexión y tener todas las funciones disponibles... Gracias. Yo todavia nomhe conseguido conectar por BT Voy a echarle otro vistazo. Efectivamente al principio necesita wifi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 hace 22 horas, Ochoa dijo: Aquí es donde está más detallado porque es el manual específico Guía de Red para las Z6/7. Z7Z6NWG_(Es)01.pdf (nikonimglib.com) Solo por bluetooth no sé, porque empiezo por BT con el Wi-Fi desconectado y me pide conectarlo para completar la conexión y tener todas las funciones disponibles... En el caso de la D850 no solo no pide tener las dos conexiones (wifi + BT) sino que si estoy conectado por BT, al conectarme por Wifi se desconecta el BT y viceversa. Igual estoy haciendo algo mal o en la D850 es distinto que las Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 (editado) hace 48 minutos, Macsura dijo: En el caso de la D850 no solo no pide tener las dos conexiones (wifi + BT) sino que si estoy conectado por BT, al conectarme por Wifi se desconecta el BT y viceversa. Igual estoy haciendo algo mal o en la D850 es distinto que las Z No te sé decir porque nunca me he aclarado mucho con el funcionamiento del SnapBridge, y en la D850 y D750 directamente descargaba los Jpeg de la tarjeta SD al iPad con el lector de Apple al efecto. Lo que sí funciona muy bien con el iPad es monitorizar y disparar la Z7 a distancia, muy cómodo en casa o estudio para algunas cosas. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2021 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas