Jump to content

No logro conexion bluetooth

nicodoctor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Echa un ojo al manual de SnapBridge por si te sirve de ayuda. Yo tengo conectadas la Z7 y la D850 con el iPhone y funciona perfectamente.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/363/SnapBridge.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 10/9/2021 a las 13:51, nicodoctor dijo:

Me he leido el manual y sigo sin lograr conexion por bluetooth. Efectivamente he quitado la conexion wifi antes. Seguire probando. Estas cosas suelen ser por causas “desconocidas” y de buenas a primeras funciona... Gracias 

Aquí es donde está más detallado porque es el manual específico Guía de Red para las Z6/7.

Z7Z6NWG_(Es)01.pdf (nikonimglib.com)

Solo por bluetooth no sé, porque empiezo por BT con el Wi-Fi desconectado y me pide conectarlo para completar la conexión y tener todas las funciones disponibles...

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Ochoa dijo:

Aquí es donde está más detallado porque es el manual específico Guía de Red para las Z6/7.

Solo por bluetooth no sé, porque empiezo por BT con el Wi-Fi desconectado y me pide conectarlo para completar la conexión y tener todas las funciones disponibles...

Gracias.  Yo todavia nomhe conseguido conectar por BT Voy a echarle otro vistazo. Efectivamente al principio necesita wifi.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Ochoa dijo:

En el caso de la D850 no solo no pide tener las dos conexiones (wifi + BT) sino que si estoy conectado por BT, al conectarme por Wifi se desconecta el BT y viceversa. Igual estoy haciendo algo mal o en la D850 es distinto que las Z  

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Macsura dijo:

En el caso de la D850 no solo no pide tener las dos conexiones (wifi + BT) sino que si estoy conectado por BT, al conectarme por Wifi se desconecta el BT y viceversa. Igual estoy haciendo algo mal o en la D850 es distinto que las Z  

No te sé decir porque nunca me he aclarado mucho con el funcionamiento del SnapBridge, y en la D850 y D750 directamente descargaba los Jpeg de la tarjeta SD al iPad con el lector de Apple al efecto.

Lo que sí funciona muy bien con el iPad es monitorizar y disparar la Z7 a distancia, muy cómodo en casa o estudio para algunas cosas.

Un saludo

Editado por Ochoa
  • Thanks 1
Enlace al comentario