Jump to content

El Martín descansa un poco

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hace ya unos cuantos domingos, fue una mañana agitada en la que los martines volaron mucho sin pescar y apenas se posaron, vaya usted a saber porqué.. 

Este fue uno de los pocos posados que me dieron.. 

Observando

D500

Nikon 200-500 VR a 500mm

1/800 a f-6.3

iso-1000

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si es que los tienes martirizados de tanto hacerlos volar! :D:D:D Un día de estos se te ponen en huelga hasta que no les aumentes el SMI. :P:P

Enhorabuena Ari, como siempre. Aunque no sea la más vistosa de tus fotos a los Martines, es una pose guapa con un fondo muy natural.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Marcelo_R dijo:

Si es que los tienes martirizados de tanto hacerlos volar! :D:D:D Un día de estos se te ponen en huelga hasta que no les aumentes el SMI. :P:P

Enhorabuena Ari, como siempre. Aunque no sea la más vistosa de tus fotos a los Martines, es una pose guapa con un fondo muy natural.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, se posó lejos el colega.., a ver si para la próxima tengo mas suerte, no me canso de los martines.. 

Un saludo compañero.. 

Enlace al comentario

Bonita foto.
Como comentabas de la mía, por luz y distancia, al hacer recorte perdí mucho. Esta, evidentemente tiene una nitidez muy buena además del fondo y la pose como dicen los compañeros. A que distancia aproximada se encuentra el Martin de la cámara? 
Gracias

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Pues tiene una pose distinta, y el fondo ayuda bastante. El conjunto me gusta mucho.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, me alegra que te guste, suelo preferir los encuadres abiertos incluso cuando estoy cerca ( no era al caso) porque aportan mucho acerca del entorno, no es necesario contar las plumas del ave..

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, nicodoctor dijo:

Bonita foto.
Como comentabas de la mía, por luz y distancia, al hacer recorte perdí mucho. Esta, evidentemente tiene una nitidez muy buena además del fondo y la pose como dicen los compañeros. A que distancia aproximada se encuentra el Martin de la cámara? 
Gracias

Como no me acordaba de la distancia, ( si recuerdo que cerca no estaba) he consultado los exif que salen en la publicación de Flickr, imagino que fiables.., la foto tiene algo de recorte porque es un pájaro pequeño y estaba a 15 metros ( según exif), no me dio tiempo a poner el Kenko 1.4X.

Gracias por pasarte  y comentar, un saludo.., dejo una captura de los exif relativos a la distancia que me preguntas.

Snap1.png

Enlace al comentario

• 3 weeks later...