chechu Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Buenas tardes Ayer estuve en Albacete y sin entrar a los viales estuve jugando con la Z7. Nikon Z 7 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 122.0 mm 1/30 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 uffffffff ya te pareces a un amigo que tengo , buscando cosas raras jajajaaj , la verdad que alguna vez intento cosas diferente pero no consigo que me guste ninguna jajaj Eso quiere decir que no soy devoto de esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 En 27/9/2021 a las 21:47, Lento dijo: uffffffff ya te pareces a un amigo que tengo , buscando cosas raras jajajaaj , la verdad que alguna vez intento cosas diferente pero no consigo que me guste ninguna jajaj Eso quiere decir que no soy devoto de esta foto Saludos jajajajaja no estaba buscando eso. Es un barrido a muy baja velocidad, el foco esta en el casco. Las que tu dices es algo que de momento no acabo de controlar así que no subo nada. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Pues a mi me parece que el barrido está perfecto ! Transmite una gran sensación de velocidad, y al mismo tiempo el foco está clavado en el caso, o al menos me lo parece. Cuando yo hago una prueba, lo que suele salir es un gran churro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 hace 1 hora, txisma dijo: Pues a mi me parece que el barrido está perfecto ! Transmite una gran sensación de velocidad, y al mismo tiempo el foco está clavado en el caso, o al menos me lo parece. Cuando yo hago una prueba, lo que suele salir es un gran churro. Buenas noches Esa era la idea transmitir velocidad. Y si el enfoque esta en el casco. Sigue practicando que al final lo consigues seguro. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2021 Buena... la alambrada es lo que me molesta, pero es personal... el barrido excepcional como siempre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alkor Publicado 3 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 Esta guapísima la foto! Felicidades Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2021 En 30/11/2021 a las 19:27, avarand dijo: Buena... la alambrada es lo que me molesta, pero es personal... el barrido excepcional como siempre. Gracias Angel. La alambrado no me dejaron quitarla. jajajajaja. Un abrazo En 3/12/2021 a las 17:59, alkor dijo: Esta guapísima la foto! Felicidades Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Me alegra que te guste. Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2021 En 12/9/2021 a las 16:45, chechu dijo: Buenas tardes Ayer estuve en Albacete y sin entrar a los viales estuve jugando con la Z7. A ver que es lo que acontece ante estos intentos de acciones con tu nueva Nikon Z7, lo cual, ya estaba en mi lista de nuevas adquisiciones para el cambio a nuevo formato de sensor y objetivos S. Es cierto que mientras se supera esta adversidad que nos afecta de lleno a la humanidad, cabe decir que, el tiempo pasa y las Nikon Z7, ya se van superando en cuanto a modelos nuevos van apareciendo. Se agradece estas muestras que vienes aportando por aquí, ya que son de mucho calado e interés, para lo que miramos estas imágenes por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas