Jump to content

Vista previa de la foto

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

No tengo la cámara por lo tanto digo esto como posibilidad.

No ocurre como en las Z6 o Z7 que puedes configurar para sólo usar el visor? Si se puede poner esta configuración te evitas que salga la foto en la pantalla no? 
Repito, digo esto sin tener la cámara, pero como imagino que algo compartirán en tema configuración, pues puede ser que funcione.

De todas formas siendo el visor electrónico, yo la opción de vista previa de foto la tengo deshabilitada, si total, estas prácticamente viéndola mientras las haces. Y si luego quieres revisar el foco, pues ya le das al botón para verlas. 

Por cierto, no se porque pero esta cámara me llama muchísimo la atención, y mira que no necesito más cámaras, pero es que la veo tan pequeña y bonita para llevarla siempre conmigo, que voy a tener que huir de este subforo para no caer en la tentación    :lol:
Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, die4554 dijo:

Buenas.

No tengo la cámara por lo tanto digo esto como posibilidad.

No ocurre como en las Z6 o Z7 que puedes configurar para sólo usar el visor? Si se puede poner esta configuración te evitas que salga la foto en la pantalla no? 
Repito, digo esto sin tener la cámara, pero como imagino que algo compartirán en tema configuración, pues puede ser que funcione.

De todas formas siendo el visor electrónico, yo la opción de vista previa de foto la tengo deshabilitada, si total, estas prácticamente viéndola mientras las haces. Y si luego quieres revisar el foco, pues ya le das al botón para verlas. 

Por cierto, no se porque pero esta cámara me llama muchísimo la atención, y mira que no necesito más cámaras, pero es que la veo tan pequeña y bonita para llevarla siempre conmigo, que voy a tener que huir de este subforo para no caer en la tentación    :lol:
Saludos 

Supongo que se podrá (se puede quitar en la Z50 que es casi la misma). Creo que a lo que se refiere es que al ser la pantalla articulada, la puedes llevar totalmente cerrada pero no te enteras de lo que se ve en pantalla y gasta la misma batería y es un riesgo que, si no recuerdas quitarlo, te lleves la sorpresa de quedarte sin batería. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 13/9/2021 a las 4:18, yildori dijo:

Cuidado con eso. Al llevar la pantalla cerrada no te enteras y te quedas sin batería. Le tengo puesto 4 segundos, pero ni caso.

/ \

Al igual que el compi yo tengo la Z50, te invito a que leas  lo que acabo de publicar en el subforo. " Configuración del botón OK para visualización ". Debo decirte que casi no uso la pantalla, reviso con el visor. O sea en el 90 % del uso de la cámara la pantalla no se prende, es una de las tres opciones que tiene la cámara en el costado izquierdo, al lado del visor. Tu además tienes ¡ todo a la vista ! olvídate de la pantalla. Creo que tienes el botón para anularla. Al ver esa " onda retro "  se me " pianta un lagrimón ", cómo se dice en lunfardo ( léxico tanguero ). ¡ Encima está camuflada, y parece el respaldar de sus mítica y viejas hermanas !

Saludos cordiales.

Editado por NORGARCIA2013
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 14/9/2021 a las 10:00, die4554 dijo:

Saludos 

Algo así me ha pasado a mi, y hoy iré a estrenarla. :)

Enlace al comentario

En 13/9/2021 a las 9:18, yildori dijo:

Cuidado con eso. Al llevar la pantalla cerrada no te enteras y te quedas sin batería. Le tengo puesto 4 segundos, pero ni caso.

/ \

Me he pedido un protector de pantalla y voy a ver cómo va llevando la pantalla cerrada pero con la pantalla mirando hacia afuera. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...