jomeca Publicado 14 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Pues eso, para otoño tenemos en el mercado el 40mm f2. Es un objetivo bastante barato (entre 280-300€), ligero (170g.) y compacto. Os dejo un enlace donde se puede ver un primer examen: https://photographylife.com/news/nikon-z-40mm-f-2-announcement 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2021 Parece un objetivo " prometedor ", sobre todo por el precio. Lo demás es un intermediario entre el 35 mm y el 50 mm, en la Z50 comportándose cómo un 60 mm. Es una focal que no me entusiasma, pero considerando el precio y lo compacto hace que me olvide de esto último. Saludos cordiales, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Un objetivo que llevaba tiempo esperando y finalmente parece que lo van a sacar a un precio bastante competitivo Habrá que ver como anda de rendiemiento, pero viendo lo bien que están poniendo al otro compacto, el 28 2,8 no creo que defraude para nada A mi los 60 mm "equivalentes" si que me gustan...por alguna razón me gusta alargar la focal normal un poco y muchas veces en mis salidas al campo he ido con un 60 micro y la d750. Quizás sea porque mi infancia fotográfica estubo unida a un helios 58mm, que hace casi la misma focal. Esperemos que esté disponible para que me lo pueda "regalar" para navidad ;-) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusDP Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 Buenas tardes, a quien pueda interesar acabo de ver hoy que en GALAXYANDORRA ya está a la venta por 239,90Euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas