Jump to content

Con la z50

nikap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
En 18/9/2021 a las 20:13, nikap dijo:

Una de mis primeras nocturnas con la z50 con el objetivo del kit

Espero ir aprendiendo y mejorando poco a poco.. 

Bienvenida esta actividad primigenia que nos presentas por aquí. No está nada mal que tus comienzos  con la Nikon Z, la hayas dedicado a la fotografía nocturna, lo cual es muy a tener en cuanta, tu trayectoria fotográfica e interés por esta disciplina fotográfica que, tiene un largo recorrido en su visión y práctica. 

Cabe destacar que debes corregir las alineaciones verticales, ya sea con la "corrección de lente" o quizá, con los extensores que ayudan a mover y corregir las alineaciones. No cabe duda que, el conjunto de la imagen es muy atractivo y deja entrever la capacidad de visión fotográfica que practicas. Al menos, se prevé que, aún tienes que retocar muy poco las luces o iluminación general de la zona del terreno, con algo mas de brillo, por poner un ejemplo. Así pues, se agradece tu participación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien por ser tu comienzo con la Z50, de ser posible te pediría que informes los EXIF, o publiques en Flickr. Lo que dice nuestro compañero con respecto a la "corrección de la lente" es correcto. En "cámara RAW" la tengo junto con "geometría", que generalmente en éstos casos, la " pongo en A " ( automático ). Hasta ahora no he actualizado el sofware en el ordenador, y no " me reconoce " el lente Z 16-50 mm en "corrección de la lente " 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, saldor dijo:

Hola a todos. También me he animado a hacer una nocturna con la nueva Z50. Espero que os guste.

Permíteme que te comente que, has publicado tu fotografía en un especio del foro, que corresponde a otro usuario y, claro está es posible que apenas se vea o haya comentarios hacia tu imagen. Debes de publicar o abrir un hilo propio en este mismo subforo "Paisajes" en que aparece "Crear un nuevo tema" en el ángulo superior derecho de la página: Allí, puedes pinchar con el puntero y, se abre una ventana específica en que puedes poner título, comentarios de presentación y la fotografía, como muy bien lo has hecho en este hilo que de este usuario.

También puedes dirigirte a moderación, en "Reportar mensaje" en la indicación que verás en la parte superior de la página, al lado de lado que comentaba con anterioridad. Desde allí mismo, puedes hacer un comentario para que te trasladen tu fotografía a un hilo nuevo que te pertenezca, Te recuerdo que debes poner un título, para tu nueva presentación.  Esperemos que logres un espacio propio para tu fotografía y, desde allí, los demás usuarios, podemos mirar y comentar.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario

hace 15 horas, saldor dijo:

Hola a todos. También me he animado a hacer una nocturna con la nueva Z50. Espero que os guste.

También cabe la posibilidad de que si deseas publicar tu fotografía en el espacio monográfico de la Nikon Z50, debes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la página principal y, mirar el capítulo dedicado a la cámara Nikon Z50. Cierto es que apenas hay comentarios, pero sí mucha fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario