Jump to content

FOTO de la SEMANA 06-09-2021: El Vigía

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía y Datos técnicos

Comentario del autor: El Vigía, una Fotografía que tarde 6 meses en tenerla, aunque en realidad más tiempo, fui el año pasado y no pude fotografiarla porque no camine tanto y no llegue hasta este lugar fui en febrero de este año, pero las lluvias y el río crecido me impidieron llegar al lugar además no me daba en febrero la posición de la vía láctea necesitaba estar de sur a norte y eso me lo daba agosto setiembre, finalmente ya la tengo. Después de 12 horas en auto de Córdoba a Cafayate en vez de ir a dormir, le dije a mi mujer me voy, me duché cargue agua caramelos y me fui, obtuve un buen plano, pero el viento zonda me trepidaba las estrellas, así que vamos de vuelta al otro dia cielo limpio, un poco menos de zonda trípode anclado con piedras, tira de cámara afuera y obtuve unos frames más decentes.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUÍ

Editado por EquipoNikonistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web