Jump to content

Silueta

yeladies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

De las tres fotos que has publicado, esta si que me dice algo, da lugar a querer ver más allá de la media espalda, te deja con la intriga de cómo será la cara de la modelo, etc… como único detalle para mi gusto, le hubiese ido mejor un tacón algo más fino. Pero en general, me gusta 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, RJara dijo:

Buenas tardes!!

De las tres fotos que has publicado, esta si que me dice algo, da lugar a querer ver más allá de la media espalda, te deja con la intriga de cómo será la cara de la modelo, etc… como único detalle para mi gusto, le hubiese ido mejor un tacón algo más fino. Pero en general, me gusta 

Gracias por el comentario.
Muy cierto lo que dices del tacón, al momento de hacer la foto lo vimos, pero era el tacón que teníamos disponible :P

Enlace al comentario

hace 28 minutos, rubsrubs dijo:

Hay algo raro en ese difuminado... emborrona parte del zapato pero no la pierna que está a la misma profundidad.

A mi entender, queda raro. Parece un bokeh forzado, como el que hacen los móviles en el modo retrato.

Básicamente es un viñeteado con desenfoque, viéndolo tranquilamente quizá no fue un acierto incluirlo 

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

estoy de acuerdo con lo dicho anteriomente, yo no habría viñeteado, para mi los desenfoques hay que hacerlos en camara para que no queden raros, y es cierto que la butaca del fondo a mi gusto molesta, por lo demás, no sabría decirte si me gusta más en color o ByN, porque ambas me gustan.

Enlace al comentario