yeladies Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Nikon D750 24-70 2.8 f/2.8 1/100 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Veo que no te contesta nadie y eso etristece. Asi que te doy mi opinión. Me gusta cómo has jugado con las texturas, y la luz de la fotografía. La composición también me gusta, si bien creo que como la foto no es totalmente cenital sino un poco desde la derecha de la modelo, el gluteo más próximo a la cámara ha salido ligeramente deformado. No sé si yo hubiera estirado la alfombra de debajo, pero de esas cosas te das cuenta muchas veces cuando ya no tienes a la modelo (ojo, que si es deliberado, para gustos colores..) En general me parece una foto bien iluminada, con colores suaves y agradable a la vista. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Opino como el compañero, por la composición creo que tal vez la foto pedía simetría. Las piernas un poco más derechas y la toma cenital del todo y habría sido perfecta. A pesar de eso, me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelafricano Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Coincido con lo dicho en los otros comentarios. Me encanta la idea de la toma y el suave juego de colores, ojalá haya otras fotos cenitales en los que hubiera un juego con las piernas. Muy buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas