Jump to content

Para Manu_el_SR, desierto de Gorafe

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he visto tu interés por la zona, te dejo una toma de hace unos años de esta zona tan peculiar que tenemos en el altiplano granadino, que recibe este nombre porque de golpe se alza una gran meseta elevada en dirección noreste que es muy peculiar por su orografía, para la temporada que viene a ver si cae una vía Láctea por aquí , que todo no va a ser costa y mas costa. En mi álbum de Flickr dedicado al altiplano encontrarás alguna mas por sí quieres echar un vistazo. 

Desierto de Gorafe

D300

AFS 18-55 II, a 22mm

1/100 a f-8

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Manu_el_SR dijo:

Muchas gracias compañero ,se ve un lugar preciosa con millones de posibilidades y tu le has sacado muy buen partido ,enhorabuena

Un saludo ;)

De nada Manuel, gracias a ti por pasarte y comentar, el sitio es único, de hecho el desierto de Gorafe está considerado una formación Badlands única en la península.., a ver si éste año le saco partido nocturno, si vienes alguna vez por Granada me avisas, que ya te enseñaré éste y otros sitios interesantes.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, daniel colmeña dijo:

Hermosa foto, con un cielo que le da un toque extra!!Felicitaciones.

Gracias Daniel, me alegro que te animes a comentar por este foro, a ver si nos vas enseñando tus fotos de paisajes de tu tierra, que seguro que hay lugares espectaculares. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Respecto a la foto yo destacaría la bonita luz que has sabido captar. El desierto de Gorafe es uno de aquellos lugares que tengo en la lista de pendientes, es curioso porque a pesar de ser un lugar con un potencial fotográfico enorme no se encuentran muchas fotos por las redes en comparación con otros desiertos españoles. Esa vía láctea tienes que hacerla sí o sî, para que la podamos disfrutar

Enlace al comentario

En 20/9/2021 a las 22:39, freengine dijo:

Como he visto tu interés por la zona, te dejo una toma de hace unos años de esta zona tan peculiar que tenemos en el altiplano granadino, que recibe este nombre porque de golpe se alza una gran meseta elevada en dirección noreste que es muy peculiar por su orografía, para la temporada que viene a ver si cae una vía Láctea por aquí , que todo no va a ser costa y mas costa. En mi álbum de Flickr dedicado al altiplano encontrarás alguna mas por sí quieres echar un vistazo. 

Desierto de Gorafe

D300

AFS 18-55 II, a 22mm

1/100 a f-8

iso-200

Joder que pasada de foto y espectáculo todo bien definido y buenas nitidez que ganas tengo de conocer este sitio el desierto de Gorafe, he visto varias fotos nocturnas de este sitio y son una pasada.. Sslu2

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/9/2021 a las 9:05, xavrol dijo:

Respecto a la foto yo destacaría la bonita luz que has sabido captar. El desierto de Gorafe es uno de aquellos lugares que tengo en la lista de pendientes, es curioso porque a pesar de ser un lugar con un potencial fotográfico enorme no se encuentran muchas fotos por las redes en comparación con otros desiertos españoles. Esa vía láctea tienes que hacerla sí o sî, para que la podamos disfrutar

Puede que el motivo sea que es un sitio alejado de grandes núcleos de población, no pilla de paso a casi ningún sitio, salvo que vayas de Andalucía media ( Málaga, Granada, Jaén, Córdoba) hacia Murcia o Levante, por la A-92N, que es la ruta mas razonable, y luego hay que meterse por comarcales.., el hecho de que sea un lugar algo remoto le da también parte de su atractivo.. 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo. 

Enlace al comentario

En 26/9/2021 a las 3:00, Evader dijo:

Joder que pasada de foto y espectáculo todo bien definido y buenas nitidez que ganas tengo de conocer este sitio el desierto de Gorafe, he visto varias fotos nocturnas de este sitio y son una pasada.. Sslu2

Yo también espero estrenar la temporada nocturna que viene por allí., gracias por tu visita compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, la luz dando relieve y el espectáculo de las badlands del norte de Granada bien reflejado. El sitio es una pasada, en julio estuvimos con un grupo de fotografía tomando imágenes de los dólmenes, del paisaje y de la espectacular luz que hay por la zona. Enhorabuena por la foto.

Saludos,

Enlace al comentario

En 2/10/2021 a las 10:07, GPaco dijo:

Buena toma, la luz dando relieve y el espectáculo de las badlands del norte de Granada bien reflejado. El sitio es una pasada, en julio estuvimos con un grupo de fotografía tomando imágenes de los dólmenes, del paisaje y de la espectacular luz que hay por la zona. Enhorabuena por la foto.

Saludos,

Yo conozco bien la comarca entera, pero por motivos laborales, a ver si me la recorro también en plan fotográfico, que merece la pena.. 

Gracias por tu visita y comentarios.., un saludo. 

Enlace al comentario