Jump to content

Ultimas luces en Bolonia

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo una imagen de un atardecer de hace algun tiempo con mi querida D700, sin filtros y con la luna empezando a asomar... Cualquier opinion duda o comentario será bienvenida! Espero que os guste. Creo que desde Flickr se ven muchisimo mejor todos los detalles.

Saludos, German.

PD: los datos EXIF estan disponibles en el enlace de Flickr.

33691789950_60bc57c650_b.jpg

Ultimas luces en Bolonia....  (16/04/2017) by German Lopez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy guapa, ya veo que has pasado por unas cuantas fullframe y al final con todas se hacen fotones cuando se sabe lo que se hace, como es tu caso..

Veo algo de falta de foco en el fondo , en el horizonte, pero no es algo que merezca la pena casi ni destacar, porque toda la foto está en ese pedazo de primer plano que se sale..

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografia muy bonita. Me encanta la zona donde la has tomado. Colores preciosos y un dia magnifico. Gracias por compartirla.
Saludos
Gracias a ti por tu comentario. Encantado que te gustara...
Un saludo y seguimos en contacto.
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues muy guapa, ya veo que has pasado por unas cuantas fullframe y al final con todas se hacen fotones cuando se sabe lo que se hace, como es tu caso..
Veo algo de falta de foco en el fondo , en el horizonte, pero no es algo que merezca la pena casi ni destacar, porque toda la foto está en ese pedazo de primer plano que se sale..
Un saludo.
Si un par de ellas al menos... La d700 que me parece una de las mejores FF del ecosistema Nikon y ahora la 810 que tiene un sensor que quita el hipo, a pesar del tiempo que tiene. Cada una con sus ventajas e inconvenientes pero fantásticas ambas...
Probar he probado alguna otra 850 y alguna de la serie D, pero vamos hemos aprendido a base de ensayo y error
Me alegro que te gustara compañero Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Preciosa la composición, el agua te lleva a mirar la luna, la sedosidad a la derecha le da dinamismo y una luz estupenda.
Saludos,
Gracias compañero... Tienes razón porque tuve mucha suerte ya que el agua entró en el momento adecuado!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario