Jump to content

Descubriendo Sangri-La

melgosa_Dc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad no se si es BN propiamente dicho, aunque esta editado en BN.

Un lugar fantastico de la costa asturiana, de una pequeña cala de piedras a la que se llega por una tortuosa carretera descubres de repente ese tunel, de 100 metros fácil, que te lleva a ...... un pequeño puerto abandonado !! pequeñito, de apenas un par de muelles de piedra y ub par de casetas derruidas, pero en el extremo de una playa enorme encajada entre acantilados donde solo se puede llegar por ese tunel. La pareja se cruzo cuando yo salia... y n pude mas que volver a desenfundar la cámara....

51520407658_ebab411206_b.jpgDescubriendo Sangri-La by David Melgosa, en Flickr

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/11.0
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/30
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Has pillado un buen contraluz y pienso que en la edición del B&N se le puede sacar más partido.

Llevando los negros a su sitio (muy empastados) y sacar blancos, la imagen toma una luminosidad sin perder esa magia del contraluz.

Yo recortaría un poco por arriba, a nivel de la rama de la izquierda.

Buena captura .

Salu2

Enlace al comentario

La imagen y el momento captado, preciosos. En cuanto a la edición,estoy de acuerdo con el compañero Alekhine, negros un pelín excesivos. Por cierto, tal como nos describes el lugar, quizas se merecería ilustrarlo con algunas fotos mas, Parece idílico. Un saludo

Enlace al comentario

En 27/9/2021 a las 19:40, Alekhine dijo:

Hola.

Has pillado un buen contraluz y pienso que en la edición del B&N se le puede sacar más partido.

Llevando los negros a su sitio (muy empastados) y sacar blancos, la imagen toma una luminosidad sin perder esa magia del contraluz.

Yo recortaría un poco por arriba, a nivel de la rama de la izquierda.

Buena captura .

Salu2

En 28/9/2021 a las 21:38, rafafumado dijo:

La imagen y el momento captado, preciosos. En cuanto a la edición,estoy de acuerdo con el compañero Alekhine, negros un pelín excesivos. Por cierto, tal como nos describes el lugar, quizas se merecería ilustrarlo con algunas fotos mas, Parece idílico. Un saludo

Efectivamente, no estaba contento por la edición. Esta forzado el contraste y subida la exposición en el borde interior del tunel para hacer visible la mampostería del túnel y, sobre todo, las conducciones que le Dan esa perspectiva que me gusto mucho. 

Gracias por vuestra visita y aportaciones 

Enlace al comentario