bonani74 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola compañeros, os traigo una foto que me costó realizar unos 6 meses entre que tuve la idea, busqué el sitio (un poco inaccesible),busqué y convencí a la modelo,etccc..... Me tuve que apoyar en un dron para la toma(espero no incumpla ninguna norma del foro). Saludos DJI_0137 by Joan Morenilla, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelafricano Publicado 27 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Una toma... diferente. A mi me ha encantado, y me deja con ganas de ver otros experimentos (la modelo con otras poses, el dron más abajo o más arriba). Excelente trabajo, me ha dado muchas ideas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola, me alegro que te haya inspirado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 4 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Me gusta mucho. Por poner un pero, quizá habría centrado a la modelo en la vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 4 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 5 horas, rubsrubs dijo: Me gusta mucho. Por poner un pero, quizá habría centrado a la modelo en la vertical. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas