Jump to content

Primeras Astrofotografias a la Via Láctea

Viajhalla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas queridos, espero que anden muy bien, mi nombre es Valentin, y recién me inicio en el mundo de la fotografía con el objetivo de especializarme en paisajes y astrofotografia.

Hoy ademas de presentarme ya que soy nuevo, quiero mostrarles mis primeras fotos sacadas a la vía láctea en Cordoba, Argentina, espero sean de su agrado y escucho todo tipos de consejos, sin mas les dejo un abrazo enorme!

51523555282_cc011052cb_c.jpgVía láctea by Valentin Vallespinos, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 25
  •  
  • 2500

51524374156_73728d6f13_c.jpgVía láctea by Valentin Vallespinos, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 25
  •  
  • 4000

51525286240_2d77debec8_c.jpgVía láctea by Valentin Vallespinos, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 25
  •  
  • 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que me guste el tipo de procesado ( que no es el caso) , creo que las imágenes están bien trabajadas y poco o ningún jugo mas vas a poder sacar, con ese equipo que usaste y siendo tomas únicas no se puede pedir mas. 

Otra cosa es que las imágenes tengan interés.., porque además de esa cromática tan surrealista, tampoco hay nada mas que el cielo para que las imágenes tengan un atractivo visual, creo que deberías intentar y planificar una composición interesante, en tu tierra hay lugares fantásticos, tu paisano gsantile de vez en cuando sube nocturnas con vía láctea de unos lugares de Argentina espectaculares. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, freengine dijo:

Independientemente de que me guste el tipo de procesado ( que no es el caso) , creo que las imágenes están bien trabajadas y poco o ningún jugo mas vas a poder sacar, con ese equipo que usaste y siendo tomas únicas no se puede pedir mas. 

Otra cosa es que las imágenes tengan interés.., porque además de esa cromática tan surrealista, tampoco hay nada mas que el cielo para que las imágenes tengan un atractivo visual, creo que deberías intentar y planificar una composición interesante, en tu tierra hay lugares fantásticos, tu paisano gsantile de vez en cuando sube nocturnas con vía láctea de unos lugares de Argentina espectaculares. 

Un saludo. 

No podría estar mas de acuerdo a tu comentario, cabe destacar que, en si, no busque hacer algo con más paisaje y es solo cielo, ya que es mi primer contacto no solo con la fotografía nocturna, sino con la fotografía en si, (y con el equipo) por lo que estaba probado configuración de iso, tiempos de exposición, etc… ya vendrán mas y mejores cosas! Abrazo! 

Enlace al comentario