Viajhalla Publicado 27 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 Buenas queridos, espero que anden muy bien, mi nombre es Valentin, y recién me inicio en el mundo de la fotografía con el objetivo de especializarme en paisajes y astrofotografia. Hoy ademas de presentarme ya que soy nuevo, quiero mostrarles mis primeras fotos sacadas a la vía láctea en Cordoba, Argentina, espero sean de su agrado y escucho todo tipos de consejos, sin mas les dejo un abrazo enorme! Vía láctea by Valentin Vallespinos, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 25 2500 Vía láctea by Valentin Vallespinos, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 25 4000 Vía láctea by Valentin Vallespinos, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 25 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2021 Independientemente de que me guste el tipo de procesado ( que no es el caso) , creo que las imágenes están bien trabajadas y poco o ningún jugo mas vas a poder sacar, con ese equipo que usaste y siendo tomas únicas no se puede pedir mas. Otra cosa es que las imágenes tengan interés.., porque además de esa cromática tan surrealista, tampoco hay nada mas que el cielo para que las imágenes tengan un atractivo visual, creo que deberías intentar y planificar una composición interesante, en tu tierra hay lugares fantásticos, tu paisano gsantile de vez en cuando sube nocturnas con vía láctea de unos lugares de Argentina espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajhalla Publicado 29 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2021 hace 20 horas, freengine dijo: Independientemente de que me guste el tipo de procesado ( que no es el caso) , creo que las imágenes están bien trabajadas y poco o ningún jugo mas vas a poder sacar, con ese equipo que usaste y siendo tomas únicas no se puede pedir mas. Otra cosa es que las imágenes tengan interés.., porque además de esa cromática tan surrealista, tampoco hay nada mas que el cielo para que las imágenes tengan un atractivo visual, creo que deberías intentar y planificar una composición interesante, en tu tierra hay lugares fantásticos, tu paisano gsantile de vez en cuando sube nocturnas con vía láctea de unos lugares de Argentina espectaculares. Un saludo. No podría estar mas de acuerdo a tu comentario, cabe destacar que, en si, no busque hacer algo con más paisaje y es solo cielo, ya que es mi primer contacto no solo con la fotografía nocturna, sino con la fotografía en si, (y con el equipo) por lo que estaba probado configuración de iso, tiempos de exposición, etc… ya vendrán mas y mejores cosas! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Hola, Valentín. Fue lo tuyo un buen debut. Felicitaciones. Saludos desde Cañada de Gomez. Santa Fe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 2 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2021 Hola, no es el balance de blancos que le hubiera dado yo, pero las veo muy bien como comienzo y me gusta el resultado. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas