Jump to content

d4S precio

tonigudiel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, tonigudiel dijo:

pero ya tiene años....

tiene solo 7000 disparos es decir que esta nueva , aunque tenga ya sus años 600 euros por esa maquina es un chollo , si ese amigo es de fiar y la maquina esta en perfecto estado.. yo la compraria es de 2014  como la D750 , aunque el sensor es de menos mpx ( D4s 16mpx y la D750 24mpx ) ahora en rendimiento no la he probado no se que tal será en comparación al sensor de la D750

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mackote dijo:

tiene solo 7000 disparos es decir que esta nueva , aunque tenga ya sus años 600 euros por esa maquina es un chollo , si ese amigo es de fiar y la maquina esta en perfecto estado.. yo la compraria es de 2014  como la D750 , aunque el sensor es de menos mpx ( D4s 16mpx y la D750 24mpx ) ahora en rendimiento no la he probado no se que tal será en comparación al sensor de la D750

muchas gracia...... el amigo es totalmente de fiar

Enlace al comentario

• Moderadores

Aunque tuviera 70.000 disparos, sigue siendo una excelente compra por 600 y si me apuras, hasta por 800 euros. Asegúrate que tenga todos los accesorios (que no son baratos), fundamentalmente cargador y batería(s), y si lleva alguna tarjeta XQD mejor aún.

Con respecto a si vale para bodas o no, hoy por hoy dependerá de lo que tus clientes busquen, pero hasta no hace mucho, 16mpx eran más que suficientes para todo tipo de fotografía. Claro que hoy por hoy, con sensores de 46mpx (D850) quizás obtengas mejores archivos para edición, pero repito, yo no le haría ascos a una bestia así.

Es más, si la compras y no quedas satisfecho, te la recompraría yo o cualquiera de nosotros por ese precio y algo más. Obviamente tiene que estar en las condiciones que se supone debe estar esa D4s...
Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Si estuviera bien es la cámara que llevo segundo cuerpo la primera D850 eso es un motivo tiene D4S  con 300.000 disparos la dejo descansar un poco pero es muy buena cámara tiene un iso muy bueno mejor que la D750.

Si te puede ayudarte  

Enlace al comentario

hace 1 hora, tonigudiel dijo:

muchas gracias a todos. Me habeis sido de buena ayuda

Me pongo el segundo  a la cola tras @Marcelo_R para recomprartela si no te gusta y está en las condiciones adecuadas :1good:

Enlace al comentario