NORGARCIA2013 Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Siendo un obsesivo de no tener que entrar al menú u observar la pantalla, para no levantar el ojo del visor ( cosa de viejo ), configuré en mis tres cámaras el botón OK para la visualización al 100%. De ésta manera al instante de disparar ( dentro del tiempo que demora la imagen de desparecer ), presiono OK y de esa manera, repito la foto si no me gusta cómo está enfocada. Además lo bueno de esto es que al usar cómo punto único el enfoque, aunque esté desplazado en los extremos, me agranda al 100% la parte elegida. Me olvido también de tener que elegirla cuando la llevo al ordenador. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 HolASi es una buena funcionalidad y cuando te acostumbras facilita mucho el proceso de selección revisión de imágenesYo la tengo configurada igualUn saludoEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas