Jump to content

La berrea

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto. A mi me ha costado mucho fotografiar el otro día mis primeros ciervos por falta de luz. Distancia y poca luz siempre pasan factura... En tu caso concreto y viendo otras fotos que tienes en flickr, creo que te pudiste acercar y así ganar en calidad. 

Este año se me pasó la berrea por nuestra zona, pero el año que viene no la perdono...

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 10:40, Antisu dijo:

La berrea

Buenas! Imagen del macho reclamando el favor de las hembras. Saludos.

Fantástica imagen que nos traes por aquí, cuya presencia es muy llamativa y, que mantiene esa esencia que nos dispone hacia buen hacer fotográfico en el "reportaje naturalista", muy bien localizado y con un gran  aporte visual, al mirar esta imagen. El momento es idóneo, propio de mostraren lugares o exposiciones fotográficas, pero debo comentarte que, por aquí en el foro, es muy bien recibida y, además por dotarle de gran presencia visual y documental del contenido.

Cabe destacar que, la ambientación cromática, es un tanto sobria, debido al entorno en que se ha localizado esta bella estampa natural y, en su naturaleza propia. La composición está muy bien cuidada al encuadrar con eficacia esa posición y mirada del cérvido, muy bien dirigida y posicionada hacia la salida de imagen, en su lado derecho del encuadre, que le has proporcionado a esta elegante y fina estampa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web