Jump to content

Castro de las Gaviotas

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es bonita y está bien realizada, como es tu costumbre, pero la composición me pide mas cielo para equilibrar ese primer plano que se lleva mucho protagonismo y se come media foto prácticamente, no estaría mal en una imagen con menos fondo, en la que la vista no busca mas adelante, pero en esta, se te va al horizonte, con esa luz tan guapa..., pero le falta cielo. 

Supongo que la idea era incluir esas flores, cosa que también está muy bien, pues aporta significado acorde con la época del momento de la toma.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, freengine dijo:

Es bonita y está bien realizada, como es tu costumbre, pero la composición me pide mas cielo para equilibrar ese primer plano que se lleva mucho protagonismo y se come media foto prácticamente, no estaría mal en una imagen con menos fondo, en la que la vista no busca mas adelante, pero en esta, se te va al horizonte, con esa luz tan guapa..., pero le falta cielo. 

Supongo que la idea era incluir esas flores, cosa que también está muy bien, pues aporta significado acorde con la época del momento de la toma.. 

Saludos. 

Claro que pide cielo.... pero es que el cielo ese día no acompañaba mucho por eso tire de primer plano y por eso regresamos para intentar mejorarla

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

Hola, la toma está bien encuadrada, la luz bonita y un buen paisaje. Lo que noto en esta y tus otras fotos es falta de nitidez. Como ni aquí ni en Flickr tienes los datos EXIF, no puedo discutir a que se debe esto. Quizás podrías añadirlos.

Saludos,

Enlace al comentario

hace 13 horas, GPaco dijo:

Hola, la toma está bien encuadrada, la luz bonita y un buen paisaje. Lo que noto en esta y tus otras fotos es falta de nitidez. Como ni aquí ni en Flickr tienes los datos EXIF, no puedo discutir a que se debe esto. Quizás podrías añadirlos.

Saludos,

Estos serian los datos del disparo

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/14.0

14.0 mm

2

64

Flash (apagado, no disparó)

Sobre tripode ,con polarizador y un degradado

La verdad es que es la primera vez que me comentan falta de nitidez en mis tomas en general ,si alguien mas las ve así agradecería mucho que me lo comentaran,yo como es obvio las veo bien si no ya trataría de remediarlo

Gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

hace 2 horas, Johan B dijo:

A mi me gusta mucho esta foto, creo que has acertado con el encuadre al no tener un cielo demasiado interesante buscar más un primer plano. Hay un flare rojito en una roca que no se si has considerado corregir, yo creo que merece la pena limpiarlo en PS.

Si que lo vi ...yo no soy mucho de andar clonando ,salvo algún papel que me quedara sin limpiar en el momento de la toma y por encima casi habría que rehacer toda la roca ,así que decidí dejarlo

Gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Quizás se deba a que las rocas estén un poco oscuras, el caso es que en mi monitor no se ven muy nítidas. Con ese equipo y condiciones desde luego no debería tener ninguna falta de nitidez. Es que me gustan mucho tus tomas, pero si no las amplio en Flickr no aprecio la nitidez. Gracias por tu respuesta.

Saludos,

• Like 1
Enlace al comentario