Jump to content

Más recto que una vela

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto una fotografía que hice hoy sobre un refrán o dicho popular, pero a veces las cosas no son lo que parecen y consiguen ser visualmente el efecto justamente contrario. Espero que entretenga. Un saludo

Más recto que una vela

D500  17-55 2.8  45 mm  f/11  2.5"  ISO 100

y a continuación un video de pésima calidad por cierto, de cuando estaba haciendo la foto. Un saludo

Nota: Acabo de descubrir una fotografía de Marc Sommer exactamente igual a la mía, pero la suya es muchísimo más antigua. 

Editado por emepe
Añadir nota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2021 a las 19:40, emepe dijo:

Hola, comparto una fotografía que hice hoy sobre un refrán o dicho popular, pero a veces las cosas no son lo que parecen y consiguen ser visualmente el efecto justamente contrario. Espero que entretenga. Un saludo

y a continuación un video de pésima calidad por cierto, de cuando estaba haciendo la foto. Un saludo

Bien pensada es esta visión, que se ajusta perfectamente al  contenido de este subforo. Tanto la idea como la presencia que determina esa sensación visual, goza de atención y admiración, al mirar este efecto visual, que rápidamente se transforma en sensaciones contrastadas por lo contradictorio de su mensaje. El ejercicio del intelecto, alcanza estas cotas de admiración tan creativa, como asumida por los que miramos y comentamos por aquí. Interesante apuesta de imagen fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, fotoflipao dijo:

Me ha gustado mucho tanto la idea como la ejecución. Ese punto de algo que va contra las leyes de la física y que te trastoca un poco cuando lo ves.

Muchas gracias Carlos! Me alegra que te guste. La verdad es que me pareció bastante extraño ese efecto. Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un saludo 

hace 32 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Bien pensada es esta visión, que se ajusta perfectamente al  contenido de este subforo. Tanto la idea como la presencia que determina esa sensación visual, goza de atención y admiración, al mirar este efecto visual, que rápidamente se transforma en sensaciones contrastadas por lo contradictorio de su mensaje. El ejercicio del intelecto, alcanza estas cotas de admiración tan creativa, como asumida por los que miramos y comentamos por aquí. Interesante apuesta de imagen fotográfica.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas interesante y creativa. Me cuesta a veces ponerle un título a las fotos así que en esta aposté por un título que fuera contradictorio para alterar un poco el orden. Gracias por la visita y el comentario 

Y aquí explicó un poco como la hice:

Sumergí la vela en un recipiente con agua bastante caliente sin llegar a estar hirviendo y fui moldeando poco a poco hasta darle la curva, luego la enfríe rápidamente bajo el agua fría del grifo. 
Puse cinta adhesiva de doble cara en la base de la palmatoria y la pegué sobre una tabla. Coloqué la vela y puse la tabla bocabajo para hacer la fotografía. Luego en edición volteé la imagen verticalmente. Un saludo 

BE1D285B-7514-4A69-A0BA-E9C963163CAB.jpeg

Enlace al comentario