Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como alguien tenia que ser el primero.

15583692121_237785039c_b.jpgHercules Tower - A Coruña 1 by jmdobarro, on Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/10.0 24.0 mm 1/250 ISO500

Flash (apagado, no disparó)

PD: y con foto repetida, espero no incumplir ninguna norma del foro

Editado por Marcelo_R
Cambio a título original.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

menos mal! cuentanos tu experiencia con la cámara, yo tengo la 700, se nota el cambio en positivo en la 750???

Es mi primera FX (digital), solo la usé  ese día para una carrera, con el Tamron 24-70 y me encontraba un poco perdido con la focal, porque suelo usar un Sigma 70-200 con la d7100 para  ese menester, ademas me lié un poco con el ISO automático (la emoción, supongo), resultados correctos, pero mejor con el 70-200 y la d7100, en la próxima la pruebo con este.

Las fotografías previas a la carrera del paisaje muy contento, pero son muy pocas y en situaciones amigables, habrá que probar en condiciones lumínicas mas adversas. Los dos tamron empleados (24-70/17-35) también eran desconocidos, para mi.

Después hice unas fotos a un bebe y su familia en interior ( luz natural de las ventanas) con el 24-70 , 50 1.8 D y el 85 1.8 G  con grandes aperturas e ISO  (1600-3200) y me dejaron muy muy satisfecho, poquísimo ruido y un balance de blancos (auto) muy acertado.

La rapidez y precisión del AF (punto único) buenísima con poquísima luz.

Me resulta muy cómoda, más incluso que la D7100, soy de mano pequeña.

Loco por sacarla a la calle y muy contento.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tenía la D700 y, en lo poco que llevo hecho hasta ahora con la D750 las diferencias en cuanto a resultados las noto y bastante en cuanto a profundidad de color, rango dinámico y sobre todo también en el AF en condiciones de muy poca luz.

Hay momentos en que me la quedo mirando y me pregunto cómo en ese cuerpo FF tan compacto se puede esconder semejante animal.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tenía la D700 y, en lo poco que llevo hecho hasta ahora con la D750 las diferencias en cuanto a resultados las noto y bastante en cuanto a profundidad de color, rango dinámico y sobre todo también en el AF en condiciones de muy poca luz.

Hay momentos en que me la quedo mirando y me pregunto cómo en ese cuerpo FF tan compacto se puede esconder semejante animal.

Saludos.

Gracias por tu comentario , es justo lo que quería saber, desde el posicionamiento de una D700 ( como es mi caso) que diferencias( en positivo o negativo) encuentras al usar la D750. Las impresiones subjetivas también son muy válidas.

Al fin y a la postre la fotografía no solo es técnica y tecnología, las emociones importan y mucho.

Saludos

Enlace al comentario

De momento son las que tengo, públicas:

15586165716_21e0799e6e_b.jpgIII Carreira Os Rosales-615 by jmdobarro, on Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/3.5 70.0 mm 1/320 ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jmdobarro
Enlace al comentario

Nikon D750

Exposición0,001 sec (1/800)

Aperturef/10.017 mm

Velocidad ISO400

Tendencia de exposición-2 EV

Off, Did not fire

15562067916_e7a6cbc008_b.jpgHercules Tower - A Coruña by jmdobarro, on Flickr

Editado por jmdobarro
Enlace al comentario

Prueba a ISO 12.800. Directa de cámara (Raw a tiff a jpg compresión calidad 10). Solo le he bajado un poco las luces altas y subido un pelín la temperatura de color

https://www.flickr.com/photos/andres_campillo/15569122597/sizes/o/

Con tu permiso topkapi la pongo directamente aquí que así no hay que pinchar el link...

15569122597_221833e921_b.jpg

Topkapi, me interesa mucho tu opinión sobre este cuerpo (por supuesto si quieres darla) ya que viendo tu flickr tu experiencia es sobre una D90 y creo que la diferencia tiene que ser notable no?

Muchas gracias por compartir

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Con tu permiso topkapi la pongo directamente aquí que así no hay que pinchar el link...

15569122597_221833e921_b.jpg

Topkapi, me interesa mucho tu opinión sobre este cuerpo (por supuesto si quieres darla) ya que viendo tu flickr tu experiencia es sobre una D90 y creo que la diferencia tiene que ser notable no?

Muchas gracias por compartir

Saludos cordiales

Hola.

Claro que no me importa que pongas la foto. He puesto el link porque ahí se puede ver al 100%. La foto no tenía ninguna intención artística, lo que quería era forzar las condiciones para ver hasta donde es capaz de llegar. Para mí los resultados son muy buenos. Con la D90 hice esta Semana Santa pasada algunas fotos a ISO 3200 que tuvieron que ir directamente a la basura, no valían ni para poner verlas reducidas en pantalla. En esta foto a ISO 12.800 es cierto que aparece algo de ruido, pero muy muy fino y uniforme, creo que incluso se podría imprimir directamente así y quedaría bien, y eso que no lleva tratamiento ninguno, o sea, que por ese lado, una primera prueba que me ha dejado muy satisfecho.

Respecto a la opinión sobre el cuerpo, no puedo decir nada asentado porque la tengo apenas un par de días, pero la primera impresión es buenísima. En una tienda había probado todos los otros modelos, D610, Df, D810 y D4s. Buscaba un cuerpo pequeño, quiero ir con poca carga y ópticas fijas. En ese sentido, muy bien. La Df no la agarro bien, y si algún día le tengo que poner el 70-200 no habría manera de cogerla (no es que lo use mucho, pero sí en ocasiones). La d810 la veo un poco grande, y la D4s ya es un monstruo al llevar el grip incorporado. La D750 es un poco más grande que la D90, se nota más robusta, y tiene un agarre mejor, además de que también le puedo añadir el grip si fuese necesario. Aunque tengo las manos grandes, hasta el meñique queda sujetando la cámara. En definitiva, que en este aspecto, muy satisfecho.

La pantalla abatible, como ya han comentado otros, da aspecto de bien construída. Me gusta usar el visor, pero hay ocasiones en que me librará de tirarme al suelo o me permitirá disparar por encima de algunas cabezas o con la cámara en lo alto de un monopié a 3 metros del suelo sabiendo a dónde estoy apuntando. Hecho en falta encontrar algún protector de pantalla, acostumbrado a llevarlo siempre puesto en la D90, y voy con un poco de reparo por si la rayo.

La disposición de los botones parecida a la de la D90. Ahora mismo solo me equivoco al buscar el botón lupa, pues en su lugar hay un botón i, pero a eso me acostumbraré pronto.

No me ha gustado la ruleta para cambiar el modo de disparo porque me ha obligado a utilizar las dos manos al tener el botón de bloqueo en un lateral, supongo que será por la falta de costumbre. En la D90 lo cambiaba con un botón cerca del disparador y el dial de control principal, todo con la mano derecha. La ruleta de dial de modo sí se maneja bien al tener el botón de bloqueo encima.

En cuanto a las posibilidades, alucinando. Por primera vez he conseguido clavar el foco gracias al ajuste fino. Uniendo eso con la menor profundidad de campo que se obtiene en las FX, se me cae la baba con los retratos que me están saliendo.

La calidad de imagen, brutal. ya habéis visto la prueba de arriba. Además de la calidad a ISOs altos, noto un mejor rango dinámico, y todo ello con el doble de píxeles, lo que me permitirá, cuando lo necesite, ampliaciones a mayor calidad.

Otra ventaja es el poder usar objetivos AI-S con todas sus funciones, excepto el enfoque automático. Incluso en el enfoque, el punto de confirmación de enfoque está mejorado respecto a la D90, pues aparecen unas flechas que te indican hacia dónde tienes que girar el anillo de enfoque. A los expertos en estas cosas les parecerá una tontería, pero a mí me hace el apaño. Así que ahora estoy usando un 135 2.8 que me cabe en el bolsillo y da una calidad semejante a los teles buenos actuales.

El enfoque en condiciones de baja luminosidad me interesa mucho, pero todavía no he podido probarlo, aunque al ser el mismo de la D4s, e incluso mejorado, espero que no me defraude en absoluto.

Lo del wifi me parecía una chorrada, pero, además de pasar las fotos al móvil y usarse como disparador remoto, tiene la ventaja, que yo desconocía, de que estás viendo por el móvil lo que ve la cámara, y eso, unido al disparo remoto, creo que abre un nuevo campo de posibilidades creativas.

Bueno, no puedo deciros más porque, como he dicho, la tengo solo un par de días, pero, de momento, encantado con ella y creo que he hecho una gran compra que me dará, como ya lo está haciendo, grandes alegrías.

Saludos.

• Like 4
Enlace al comentario

Este sábado será , si dios quiere mía!! Me tendré que desplazar de Lleida a Madrid, a buscarla , con un 24-70 2,8 !!! Solo puedo decir que estoy que trino!!!!! QUE PUTAS GANAAAAASSSSS

Y eso?

Cómo vienes a Madrid? a por ella digo. Si haces tantos kilómetros teniendo más cerca Barna o Andorra es que la has encontrado mejor de precio. Cuenta dónde  ;) por si los de los Madriles no nos hemos enterado...

Saludos cordiales

Enlace al comentario