Llera Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) De una sesión a una amiga, por su feliz embarazo. A contraluz, y muy contento con esta cámara y su rendimiento Nikon D750, ƒ/1.4, 85.0 mm, 1/3200 , iso 100, Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Febrero de 2015 por Llera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Alguna mas, que aquí los únicos post que están arriba son los de los problemas, del mismo taller, solo que ahora con Ynma Lindez Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Esta mañana en el Museo Arqueológico Nacional. ISO 3200. DSC_0922 by fdecastrob, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 seguimos probando en condiciones complicadas con mucho contraste y se comporta divinidamente bien esta camara. DSC_1286 by laurentbugajski, on Flickr 28.0-75.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 28.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Esta de Carnaval, Nikon D750 Nikon 75-300 F/4.5-5.6 Distancia focal: 300mm Exposición: 1/250; f/7.1; ISO 200; Manual; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 seguimos probando en condiciones complicadas con mucho contraste y se comporta divinidamente bien esta camara. DSC_1286 by laurentbugajski, on Flickr 28.0-75.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 28.0 mm 1/1000 450 Flash (apagado, no disparó) Y si revelases levantando sombras, se le ve a la novia perfectamente gracias a su rango dinámico Pongo ejemplo (con tu permiso y si te molesta o no te gusta, me lo dices que la quito de inmediato pidiendo disculpas por anticipado) A lo que me refiero y partiendo del jpg, porque en el NEF esto se controla mucho mejor y sin pérdidas Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Y si revelases levantando sombras, se le ve a la novia perfectamente gracias a su rango dinámico Pongo ejemplo (con tu permiso y si te molesta o no te gusta, me lo dices que la quito de inmediato pidiendo disculpas por anticipado) A lo que me refiero y partiendo del jpg, porque en el NEF esto se controla mucho mejor y sin pérdidas 15862670634_4a5431e818_o.jpg Saludos cordiales no me molesta para nada compañero. esta toma en particular me gusto por los reflejos que tenia el vestido de la novia (reflejo dado por una chapa de color dorado de la puerta que me vino de lujo). tuve unos segundos para medir las luces y queria que solo se le viera la silueta. solo ha sido ligeramente retocada con lightroom ajustando un poco las curvas y dandole un poco mas de contraste. de todos modos tomo nota de todos los consejos que me vais dando (ya subo las fotos a flickr para no perder tanta calidad como la primera que subi). gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) bueno sigo subiendo algunas, pero esta vez cambiando de registro. me pille un micro nikkor 55mm f2.8 y bueno habia que probarlo. me di cuenta llegando a casa que para afotar un bicho desde tan cerca no es muy recomendable abrir a f2.8 ya que no sale del todo enfocado. la proxima vez cerrare un par de paso o 3 a ver como queda. DSC_3854 by laurentbugajski, on Flickr los exif son los siguientes 55mm f2.8 iso 80 1/800s Editado 23 de Febrero de 2015 por judabricot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 no me molesta para nada compañero. esta toma en particular me gusto por los reflejos que tenia el vestido de la novia (reflejo dado por una chapa de color dorado de la puerta que me vino de lujo). tuve unos segundos para medir las luces y queria que solo se le viera la silueta. solo ha sido ligeramente retocada con lightroom ajustando un poco las curvas y dandole un poco mas de contraste. de todos modos tomo nota de todos los consejos que me vais dando (ya subo las fotos a flickr para no perder tanta calidad como la primera que subi). gracias y un saludo Gracias judabricot por el encaje y permitirme mostrar lo que quería enseñar a través de tu fotografía. Entiendo que cada uno en sus fotos muestra y hace lo que le interesa y gusta, y está claro que tu foto con tu revelado es una muestra de ello y no por ello una foto menos válida o más válida, si no tu foto. El que yo haya levantado sombras no era para indicarte cómo tienes que hacer tus fotos si no para mostrar lo que es capaz de hacer el sensor de vuestras cámaras, que tiene un rango dinámico de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy, y esa foto es un claro ejemplo de ello. Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias judabricot por el encaje y permitirme mostrar lo que quería enseñar a través de tu fotografía. Entiendo que cada uno en sus fotos muestra y hace lo que le interesa y gusta, y está claro que tu foto con tu revelado es una muestra de ello y no por ello una foto menos válida o más válida, si no tu foto. El que yo haya levantado sombras no era para indicarte cómo tienes que hacer tus fotos si no para mostrar lo que es capaz de hacer el sensor de vuestras cámaras, que tiene un rango dinámico de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy, y esa foto es un claro ejemplo de ello. Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros. Saludos cordiales a parte de esta d750 tengo una d700 y una pentax k5, pues segun lo que puedo observar la pentax y esta d750 me permiten subexponer 2 pasos y luego puedo levantar sombras sin perdidas ya que no meten mucho ruido. aqui se notan los años de la d700 y tambien el excelente desempeño de la k5. todavia no he pillado el truco de derechear las fotos, suelo subexponer siempre y luego no tener problemas con las altas luces. y lo que comentas es cierto, soy forero de pentaxeros y tenemos un hilo llamado juego de procesado, un forero cuelga un raw de una foto y cada uno lo revela a su manera. las diferencias entre un revelado y otro es simplemente espectacular. no se si esta permitido pero te dejo el enlace del penultimo para que lo veas http://www.pentaxeros.com/forum/el-laboratorio-digital/juego-de-procesado-no-57/ saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Mis primeras tomas de contacto, y la primera que subo...de la riada que estos dias es noticia. [/url]El Pilar y el Naútico by Glorito2011, on Flickr">http://El Pilar y el Naútico by Glorito2011, on Flickr Nikon 18-35mm f/3.5-4.5 aƒ/8.0 y 23.1 mm Vel1/500 Iso 100 Saludos G 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Cross LIII TROFEO “JOAQUÍN ROMERO”-109 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 105.0 mm 1/320 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Ta buena jmdobarro...lastima de corte del pie ¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Otra más, paseando cerca del rio, en la plaza del Pilar se veia movimiento, tambor...y majorettes...aún quedan ¡¡¡ pense, y mas pruebas [/url]Practicando... by Glorito2011, on Flickr">http://Practicando... by Glorito2011, on Flickr 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 35.6 mm Vel 1/400 Iso 100 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Ta buena jmdobarro...lastima de corte del pie ¡¡ G Jodrrr, es que venia corriendo!!!! jajajaja Editado 3 de Marzo de 2015 por jmdobarro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Mis primeras tomas de contacto, y la primera que subo...de la riada que estos dias es noticia. [/url]El Pilar y el Naútico by Glorito2011, on Flickr">http://El Pilar y el Naútico by Glorito2011, on Flickr Nikon 18-35mm f/3.5-4.5 aƒ/8.0 y 23.1 mm Vel1/500 Iso 100 Saludos G Glorito, espectacular la foto y la crecida del río: Qué barbaridad! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenos días compañeros, dejo una nocturna de nuestra querida ciudad en el sur de España y una de sus plazas más características: _SCL8752 by mr_bokeh_nikon, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Jodrrr, es que venia corriendo!!!! jajajaja Pues no me habia percatado, cachis G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gallego Cross Largo 2015-15 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Voy a contribuir con un par de fotos hechas el viernes pasado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia _DSC1791 by Carmen Coronado, on Flickr _DSC1823 by Carmen Coronado, on Flickr Guau! que fotos! Felicitaciones. Una preguntita, ¿qué objetivo usaste? ... PD: Sigo esperando un poquito más antes de hacerme de esta excelente cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Guau! que fotos! Felicitaciones. Una preguntita, ¿qué objetivo usaste? ... PD: Sigo esperando un poquito más antes de hacerme de esta excelente cámara. Muchas gracias. Están hechas con el Nikon 14-24 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Voy a tener que cambiar mi forma de hacer fotos Antes en las conferencias, social en interiores tocaba si o si sacar el flash y pelearme con los fogonazos y el enfoque, ahora puedo subir el iso tranquilamente y pasarme de este accesorio porque a la camara no le hace falta el infrarrojos del flash para enfocar ni una ayuda de iluminación, no falla una la tia Y todo eso con una calidad sobresaliente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 (editado) Santiago Marz 750-30 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 175.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Marzo de 2015 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduha Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola a todos, Primera vez que escribo en este post ya que recibí mi D750 el Jueves. Desde entonces he estado haciendo pruebas ya que la cámara que he recibido tiene front focus, que he intentado corregir con un +20 en el ajuste fino. De hecho, con mis 3 objetivos he tenido que poner lo mismo. Al ser comprada fuera de España no la puedo llevar a Finicon a ajustarla así que tendré que enviarla a Francia a un calibrado o puede que también la lleve a Pentaprisma aquí en Madrid a que me lo hagan aunque tenga que pagar un poco. Me gustaría recibir vuestra opinión de si con este +20 en el ajuste fino vosotros consideráis que la cámara más o menos está ajustada correctamente o todavía le quedaría un poco. Aquí os pongo 2 imágenes, una con el 50 1.8 y otra con el 85 1.8 Con el 50: Con el 85: Ambas enfocadas al ojo. Cómo las veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas