Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

41711991662_38bdf5fe9b_h.jpg

[27-04-2018] by Dani Maq, en Flickr

Joder, cada vez que abro este hilo veo a mi amigo dentro de dos o tres años, parecen familia (mirar mi avatar), buen momento captado, la mirada es casi toda la foto, mejorando el trabajo del maestro, enhorabuena. Saludos

Editado por abusimbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aquí os dejo una toma de hace unos meses que tenía en el disco duro....Espero que os guste!40582757320_c3f63de56e_h.jpgLa casita roja by SeRgI, en FlickrNikon D750 + Nikon 14-24 + trípode + mando disparadorPanorámica de 3 tomasF2.8-6 seg-ISO 2.000

Como siempre, tus fotos nocturnas son un placer para los sentidos!

• Like 1
Enlace al comentario

Muchísimas gracias, bien básico todo lo que usé es un 50mm 1.8 un flash de zapata y lo más importante mucha paciencia para dormirlo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Te dejas algo fundamental que emana de las fotos: el mimo y cariño fotográfico con las que se toman; detalle que toda cámara y objetivo desea

• Like 1
Enlace al comentario

Hola compañeros/as

Aquí os dejo una imagen con la que tuve la oportunidad de participar en el Rally Fotográfico Montaña Palentina 2018 y con la que resulté ganador en la categoría "Piedad Isla" que este año versaba sobre "Arquitectura Tradicional de la Montaña Palentina"

Fue una gran sorpresa, ya que era mi primera participación en un concurso fotográfico y el hecho de saldarse con un premio es causa de motivación para continuar realizando fotos y participando en nuevos eventos. 780e27c59bd9f895b0065cb4e453fbd3.jpg

Edito para añadir los EXIF

43ceea1844f802663e43e2d0728a5649.jpg

Editado por BilbokoNikonista
  • Like 2
Enlace al comentario