Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace muchísimo que no subo nada, y eso no puede ser...

Comparto esta foto, de este verano y hecha con un objetivo de los primeros que tuve, que llevo de viaje por versatilidad, es muy económico pero saca unas fotos que sorprende... (al menos a mí que soy un ignorante :king:)

Se trata del Nikon 70-210 (creo es f4,5-5,6) que lo compré en Visanta, Canarias; se pagaba en "perras" en la España cuando se fumaba Winston Americano de estraperlo..., quizás más de 25 años hablo :blink:

Me dejo de rollos... juzguen ustedes mismos...

50565006593_db3005378f_h.jpg

• 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/9.0 
  • 210.0 mm
  • 1/1000 
  • ISO 800

Saludos cordiales

• Like 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

hace 6 horas, PAFER dijo:

Yo, si me permites, viendo tus fotos con ese 10-20, me atrevería a recomendarte un paso más que el compañero, y antes de apretar el gatillo (lo que es mejor que arreglar luego en el revelado), me explico.

Los Ultra Angulares o UGA como se denominan, son tremendamente susceptibles de "arruinar" las fotos según pilles las líneas en el encuadre, y muchas veces no nos damos cuenta, yo el primero, que observando por el visor el encuadre elegido o que te gusta, simplemente subiendo o bajando tu vertical (es decir, flexionando las piernas o incluso poniéndote de puntillas y NO picando la foto o picándola lo menos posible) arreglamos MUCHO de este efecto angular y las verticales y horizontales no salen tan desastrosas... (no quiero decir que sea el caso de tu foto ni criticar nada, ni mucho menos...)

Simplemente acuérdate de esto cuando estés mirando por la mirilla, mejorarán notablemente tus fotos con seguridad, y esos puntos de fuga, líneas verticales y horizontales no parecerá que se te va la foto ni el horizonte hacia ningún lado ni se caiga nada

Saludos cordiales

gracias lo tendremos en cuenta... toda critica es buena para lo bueno y lo malo siempre uno saca alguna buena conclusión 

Enlace al comentario

Me alegra ver que la D750 sigue dando guerra!

La mía más que guerra me da alegría, sobre todo con ese magnífico compañero de andanzas que es el 16-35. Foto del Hayedo de Tejera Negra, que sin llegar a la majestuosidad de los del norte, nos permite disfrutar de este tipo de bosque a los mesetarios.

Ambas tiradas a 16mm

oFf_ZuhR2fZnxgpmXyvDz7aUimqHI0E20DjxmlgZ

6-Z0ZECcTaJtOkj-Fuu1S0-HI2q0iOS8LLgYcuH7

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy teniendo un otoño muy activo, por lo que pueda venir...

Estas son del bosque finlandés de Rascafría en Madrid...aunque más bien parecía bosque Bieloruso en la primavera de 1986 ;-P Curiosamente algo más arriba en la montaña el otoño estaba en todo su explendor, mejor que en esta zona de valle.

La del lago es con mi querido 16-35, la foto del fotógrafo con el 50 1,4G

YwU9eovc6Eo_-NetK0TT0UgryUzUYXMzcJlVBCOZ

P4RXJOcClELoJhtrloCatW7-b0mmL2__zdfYOZZb

• Like 2
Enlace al comentario

Buenos dias a to@s, me arranco a publicar algunas de mis fotos. Soy aficionada y tengo mucho que aprender, se admiten criticas constructivas. Muchas gracias y buen fin de semana

Esta foto es un atardecer en la playa del Silencio-

50314501718_200ec517b2_c.jpgAtardecer en Playa del Silencio by Cristina BP, en Flickr

• Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED
  • ƒ/22.0
  •  
  • 14.0 mm
  •  
  • 1/25
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 3
Enlace al comentario

Buenas tardes, foto realizada en la Playa de Campiecho (Asturias)

Por cierto, si alguien puede ayudarme, he visto que muchas fotos tienen unos corazones (me gusta) pero no se como ponerlos. ¿Tiene que ver con el perfil?

Muchas gracias

50656426757_1c7327996b_c.jpgPlaya de Campiecho ce 1 by Cristina BP, en Flickr

ƒ/8.0 

14.0 mm

1/80

100

Flash (apagado, no disparó)

• Like 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, crispy13 dijo:

Buenas tardes, foto realizada en la Playa de Campiecho (Asturias)

Por cierto, si alguien puede ayudarme, he visto que muchas fotos tienen unos corazones (me gusta) pero no se como ponerlos. ¿Tiene que ver con el perfil?

Muchas gracias

50656426757_1c7327996b_c.jpgPlaya de Campiecho ce 1 by Cristina BP, en Flickr

ƒ/8.0 

14.0 mm

1/80

100

Flash (apagado, no disparó)

Espectacular toma compañera. Si quieres dar likes u otra valoración a un comentario o post de otro, sencillamente dale al corazoncito abajo derecha, como yo he hecho con tu foto.

Saludos y bienvenida por aquí!

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Preciosas! Donde es?
Hola, es la presa del Pradillo, situada un poco más arriba de Rascafría, valle del Lozoya en Madrid

Muy interesante para ir en cualquier época del año... El entorno es espectacular!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 28 minutos, brunaita dijo:

Hola, es la presa del Pradillo, situada un poco más arriba de Rascafría, valle del Lozoya en Madrid

Muy interesante para ir en cualquier época del año... El entorno es espectacular!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias!

Enlace al comentario

hace 22 horas, Ochoa dijo:

Espectacular toma compañera. Si quieres dar likes u otra valoración a un comentario o post de otro, sencillamente dale al corazoncito abajo derecha, como yo he hecho con tu foto.

Saludos y bienvenida por aquí!

Muchas gracias Ochoa. Me alegra que te guste.

Lo de los likes por eso lo decía porque no veo los corazones a la derecha, solo veo los que ya están puestos pero al clicarlos no me hace nada, he supuesto que sería por mi perfil al no tener el numero mínimo de mensajes. 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, crispy13 dijo:

Lo de los likes por eso lo decía porque no veo los corazones a la derecha, solo veo los que ya están puestos pero al clicarlos no me hace nada, he supuesto que sería por mi perfil al no tener el numero mínimo de mensajes. 

Pues lo siento no te sé decir, quizá sea así. En las normas del foro supongo estará.

Enlace al comentario

hace 1 hora, crispy13 dijo:

Y estas activa en ese momento como usuario registrado....??  (aparece tu Nick en la parte superior derecha)  o estás desconectada...???

Enlace al comentario

hace 1 hora, svc dijo:

Y estas activa en ese momento como usuario registrado....??  (aparece tu Nick en la parte superior derecha)  o estás desconectada...???

Si,  activa como usuario registrado y aparece mi nick en la parte superior derecha. Lo tengo abierto desde mi ipad igual desde el ordenador es distinto. Lo probaré.

Enlace al comentario

Os confirmo que al sobrepasar los 50 mensajes ya me permite dar likes a las fotos. Lo comento por si a alguien le ha pasado tambien. 

Como este foro es para colgar fotos, para que no haya muchos mensajes sin fotos año una de este año en Punta de Huelga o Castro de las Gaviotas en Asturias.

50656426637_cbf0b9d1ec_z.jpgPunta de Huelga ce by Cristina BP, en Flickr

Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR
  • Like 2
Enlace al comentario