Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, lleváis razón que vale para todo esta cámara, que desde que la llevé a arreglar el obturador aprovechando el asunto de pandemia y parón laboral, si cabe, va mucho mejor aún...

Juzguen ustedes...

50739195768_493b753446_h.jpg

Saludos cordiales

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, SergioRioja dijo:

madre mia, que chulada! como se hace eso? :D

Cuando te toca la lotería... :D

Fuera de ironías, "barriendo" con la cámara el coche intentando mover la cámara a la misma velocidad que el coche para que el fondo salga movido y el coche nítido y enfocado...

el problema viene cuando el coche va como este, a toda leche y a menos de 3 metros... que es complicado pillarlo entero en foco, sin trepidar

Imagino que lo sabes, pero lo pongo por si alguien se anima a intentarlo...

saludos cordiales y FELIZ AÑO A TOD@S!!!!

Editado por PAFER
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, PAFER dijo:

Cuando te toca la lotería... :D

Fuera de ironías, "barriendo" con la cámara el coche intentando mover la cámara a la misma velocidad que el coche para que el fondo salga movido y el coche nítido y enfocado...

el problema viene cuando el coche va como este, a toda leche y a menos de 3 metros... que es complicado pillarlo entero en foco, sin trepidar

Imagino que lo sabes, pero lo pongo por si alguien se anima a intentarlo...

saludos cordiales y FELIZ AÑO A TOD@S!!!!

Gracias, algún barrido he hecho pero esto es otro nivel... congatulations y feliz navidad!! 

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Aprovechando estos días de frío y bajas temperaturas me he decidido a hacer pompas de jabón. Espero que os gusten. (D750+105mm micro)
50833932678_eec342c544_c.jpgf_bubble 4 by Cristina BP, en Flickr

50834751587_6b980cb1b2_c.jpgf_bubble 1 by Cristina BP, en Flickr

¿Te puedo insultar?
La hooooostia que foto!!
¿Podrias explicar cómo la has hecho? Es de poster.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 minutos, fotoborja dijo:

¿Te puedo insultar?
La hooooostia que foto!!
¿Podrias explicar cómo la has hecho? Es de poster.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

:D:D:D, me alegra que te guste, han sido mis primeras burbujas, pues aqui en Madrid jamas hay nieve ni tenemos estas temperaturas, esa es la clave. Eso si hay que levantarse prontito para aprovechar los grados bajo cero que hay. Hice una mezcla de agua, fairy, glicerina y azúcar y tan solo poner la burbuja encima de la nieve, la naturaleza hace el resto. Es espectacular ver como van saliendo esas "ramas" y cubren por completo la burbuja. Te animo a que lo pruebes, es adictivo

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, ya que no se puede salir he decidido afotar a mis visitas. Espero que os gusten

51023138792_21f2184bcb_4k.jpgBicho 003 by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Nikon D750

Nikon AF-S Micro-Nikkor 60mm f/2.8G ED

ƒ/7.1

60.0 mm

1/800

ISO 800

51029550682_c03ec27fdf_6k.jpgFlor 132 by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Nikon D750

ƒ/13.0

60.0 mm

1/1250

ISO 500

51026253421_ae776d4259_3k.jpgFlor 127 by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Nikon D750

ƒ/18.0

60.0 mm

1/125

ISO 1000

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Alberto Diez dijo:

Hola Alberto, evocadoras fotos del recuerdo de aquella tremenda tragedia en el precioso puerto de Bermeo  (a destacar sus bares).

Una indiscreción, ¿D750 ?:copa::1good:

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Justo ahora, Alberto Diez dijo:

Ignacio, haz el favor de no avergonzarme :wub::wub: que bastante tengo con explicarle a mi mujer el trasiego que me he traído con las últimas réflex ("¿pero esa no la tuviste antes?")después de haber hecho un ejercicio de humildad y plantearme cuál de ellas es la mejor para mí, no cuál es la mejor cámara: peso, tamaño, posibilidad de tener prefijadas las configuraciones para los distintos usos (U1-U2), flash incorporado, etc. Y la puñetera nostalgia de lo que me gustaba la D750. Menos mal que resistí comprar de nuevo el torpedo 24-70 2.8 por tener el 24-120 que para mí, que no me dedico a intentar encontrarme con Drácula de noche, es más que suficiente.

Resumiendo, que por ahora lo único que echo en falta en esto de la fotografía es un par de vacunas.:D

Saludos

Nada, nada, disculpa y bienvenido al club. Varias veces he confesado que voy por la cuarta (sí 4ª).

Y después de infinidad de cámaras Nikon y Sony de modelos teóricamente superiores y más modernos, sigue siendo con la que más a gusto y confianza voy y disparo.

Lo del 24-70 2.8 G es casi invencible...de momento pienso que me va a pesar mucho otra vez :D.

Saludos!

Enlace al comentario