Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Atardecer en Barrika.
(D750+N18-35)
51205782990_5e86f6f36e_h.jpg
Que maravilla. Soy incapaz de hacer fotos así. Puto gañán soy.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
hace 8 horas, svc dijo:

Mar de nubes en el Picón Blanco.

(D750 +N24-85)

51395005342_53c0c936c2_o.jpg

Bonita fotografía, me gusta la cantidad de tonos diferentes que has conseguido junto al efecto seda de las nubes, una exposición correcta que da vida a esos tonos mas oscuros y mantiene a la gran parte de las vacas pastando sin movimiento, muy buena. 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, svc dijo:

P.N. Gorbeia.

(D750+S14)

51392510207_0557a9cc74_o.jpg

Mycket bonitas las fotos que realizas ,men gusta los colors que obtienes,yo soy un aficionado que vivo en suecia y me gustaria tratar de tomar fotos en estos bosques que estamos rodeados.Me gustaria que me especifiques que modelo de lente N18-35 y S14.

Enlace al comentario

Después del atardecer en Barrika, esta última no le llega a los talones. Eres un gran fotógrafo ( completo ). En éste caso la vía láctea no me convence, pero claro me tienes mal acostumbrado a tus bellísimas fotos. La sugerencia que te hago es que les pongas los datos, así aaprendemos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Como buen aprendiz que soy de muchas cosas (entre ellas la fotografía) no soy maestro de ninguna....así que suelo hacer fotos regulares y de vez en cuando alguna medio buena..:D

Esta es de las primeras que he hecho de la via lactea, y me gusta.

Sobre los datos exif, nunca los borro de mis fotografías, por si pueden tener alguna utilidad, así que si descargas la foto o la visualizas con un visor de exif, tienes todos los datos de la toma. En esta son D750, 14 mm, f4, 180 seg, iso 400.

Saludos.

Editado por svc
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, svc dijo:

Como buen aprendiz que soy de muchas cosas (entre ellas la fotografía) no soy maestro de ninguna....así que suelo hacer fotos regulares y de vez en cuando alguna medio buena..:D

Esta es de las primeras que he hecho de la via lactea, y me gusta.

Sobre los datos exif, nunca los borro de mis fotografías, por si pueden tener alguna utilidad, así que si descargas la foto o la visualizas con un visor de exif, tienes todos los datos de la toma. En esta son D750, 14 mm, f4, 180 seg, iso 400.

Saludos.

Para la via lactea es necesario menos tiempo y con la nikon d750 subir el iso, prueba con 20 segundos y verás que sale muy bien!!

Suerte

Enlace al comentario

hace 41 minutos, ghetto20031l dijo:

Para la via lactea es necesario menos tiempo y con la nikon d750 subir el iso, prueba con 20 segundos y verás que sale muy bien!!

Suerte

Muchas gracias por la recomendación (que ya he practicado), pero a mi me gusta que se noten las trazas de las estrellas y cuanto menos iso alto mejor y..., al menos para mí, me parece que no me salen mal.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, svc dijo:

Muchas gracias por la recomendación (que ya he practicado), pero a mi me gusta que se noten las trazas de las estrellas y cuanto menos iso alto mejor y..., al menos para mí, me parece que no me salen mal.

Saludos.

No me voy a meter en los gustos personales de nadie, faltaría más, pero con ese tiempo de exposición tan larga la Vía Láctea pierde mucha nitidez. Si te gusta ver las estrellas como trazas siempre puedes hacer dos tomas, una con el tiempo de exposición más largo para las estrellas y otro más corto, no más de 15-20 segundos como dice el compañero, para la VL y luego montarlas, que es algo muy fácil de hacer. 
Yo prefiero ver las estrellas sin trazas, pero esta toma está hecha de la manera que te digo, es decir, es un blending de dos tomas, una exposición más larga y a menos iso para el roque y el suelo y otra mucho más corta, 15 segundos en este caso, para el cielo y la VL

Roque Cinchado y Vía Láctea

Si no te agrada que aparezca mi foto en tu hilo la quito inmediatamente. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Rafavet dijo:

No me voy a meter en los gustos personales de nadie, faltaría más, pero con ese tiempo de exposición tan larga la Vía Láctea pierde mucha nitidez. Si te gusta ver las estrellas como trazas siempre puedes hacer dos tomas, una con el tiempo de exposición más largo para las estrellas y otro más corto, no más de 15-20 segundos como dice el compañero, para la VL y luego montarlas, que es algo muy fácil de hacer. 
Yo prefiero ver las estrellas sin trazas, pero esta toma está hecha de la manera que te digo, es decir, es un blending de dos tomas, una exposición más larga y a menos iso para el roque y el suelo y otra mucho más corta, 15 segundos en este caso, para el cielo y la VL

Yo tampoco me voy a meter con los gustos personales de nadie (para lo que hay otros hilos) pero, -para mí-, el conjunto de estrellas (con sus trazas), su contraste con la contaminación lumínica en las nubes y sobre todo el color, son los aspectos más importantes de mi fotografía (no la nitidez de la Vía Láctea) y creo que he conseguido destacarlos, que era lo que pretendía.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, svc dijo:

Yo tampoco me voy a meter con los gustos personales de nadie (para lo que hay otros hilos) pero, -para mí-, el conjunto de estrellas (con sus trazas), su contraste con la contaminación lumínica en las nubes y sobre todo el color, son los aspectos más importantes de mi fotografía (no la nitidez de la Vía Láctea) y creo que he conseguido destacarlos, que era lo que pretendía.

Saludos.

Pues perfecto, si es lo que tú pretendías no hay nada más que decir. 

Enlace al comentario

Respetando tu opinión, pero cómo en un foro estamos para aprender, hace mucho que leí el tutorial de Juan Filas, que es el primero que aparece en fotografía nocturna. Me enriqueció mucho. No lo leí completo ya que los astrofísicos trabajan distinto a largas exposiciones, ya que mecánicamente siguen el movimiento de la tierra. Pero de cualquier forma utilizan ISO altos. Si tienes ganas lee la primera parte. Respetando tu opinión, te saludo cordialmente.

Enlace al comentario