svc Publicado 1 de Julio de 2021 Compartir Publicado 1 de Julio de 2021 (editado) P.N. Gorbeia. (D750+S14) Editado 1 de Julio de 2021 por svc 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 13 de Julio de 2021 Compartir Publicado 13 de Julio de 2021 Atardecer en Barrika. (D750+N18-35)Que maravilla. Soy incapaz de hacer fotos así. Puto gañán soy. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 16 de Julio de 2021 Compartir Publicado 16 de Julio de 2021 Ajo silvestre. (D750+T90) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Julio de 2021 Compartir Publicado 22 de Julio de 2021 Un remanso del río Ter. D750 + 18-35 G Riu Ter by Ignacio de Luis, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 (editado) Miles de millones de estrellas..... (D750+S14) Editado 23 de Agosto de 2021 por svc 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 hace 12 horas, svc dijo: Miles de millones de estrellas..... (D750+S14) Bien Bonita!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 (editado) Mar de nubes en el Picón Blanco. (D750 +N24-85) Editado 6 de Octubre de 2022 por svc 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 hace 8 horas, svc dijo: Mar de nubes en el Picón Blanco. (D750 +N24-85) Bonita fotografía, me gusta la cantidad de tonos diferentes que has conseguido junto al efecto seda de las nubes, una exposición correcta que da vida a esos tonos mas oscuros y mantiene a la gran parte de las vacas pastando sin movimiento, muy buena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 7 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2021 Noche de estrellas en el Picón Blanco. (D750-S14) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 14 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Otzarreta. (D750+N18-35) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 Gracias a todos por compartir esas imágenes MARAVILLOSAS y seguir dando vida a este hilo que valen potosí!! Saludos cordiales!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 P.N. Gorbeia. (D750+S14) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 hace 23 horas, svc dijo: P.N. Gorbeia. (D750+S14) Mycket bonitas las fotos que realizas ,men gusta los colors que obtienes,yo soy un aficionado que vivo en suecia y me gustaria tratar de tomar fotos en estos bosques que estamos rodeados.Me gustaria que me especifiques que modelo de lente N18-35 y S14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 N 18-35 es Nikon 18-35 G S14 es Samyang 14 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Muy buenas fotografías. A seguir con ésta " vieja y clásica cámara " ( cumple ya 7 años ). Por muchos más seguirá ocupando mi bolso FF. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, svc dijo: N 18-35 es Nikon 18-35 G S14 es Samyang 14 Saludos. Gracias por tu respuesta Un gran saludo desde suecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 (editado) Miles de millones de estrellas.... (D750+S14) Editado 1 de Octubre de 2021 por svc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 Después del atardecer en Barrika, esta última no le llega a los talones. Eres un gran fotógrafo ( completo ). En éste caso la vía láctea no me convence, pero claro me tienes mal acostumbrado a tus bellísimas fotos. La sugerencia que te hago es que les pongas los datos, así aaprendemos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2021 (editado) Como buen aprendiz que soy de muchas cosas (entre ellas la fotografía) no soy maestro de ninguna....así que suelo hacer fotos regulares y de vez en cuando alguna medio buena.. Esta es de las primeras que he hecho de la via lactea, y me gusta. Sobre los datos exif, nunca los borro de mis fotografías, por si pueden tener alguna utilidad, así que si descargas la foto o la visualizas con un visor de exif, tienes todos los datos de la toma. En esta son D750, 14 mm, f4, 180 seg, iso 400. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2021 por svc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 hace 10 horas, svc dijo: Como buen aprendiz que soy de muchas cosas (entre ellas la fotografía) no soy maestro de ninguna....así que suelo hacer fotos regulares y de vez en cuando alguna medio buena.. Esta es de las primeras que he hecho de la via lactea, y me gusta. Sobre los datos exif, nunca los borro de mis fotografías, por si pueden tener alguna utilidad, así que si descargas la foto o la visualizas con un visor de exif, tienes todos los datos de la toma. En esta son D750, 14 mm, f4, 180 seg, iso 400. Saludos. Para la via lactea es necesario menos tiempo y con la nikon d750 subir el iso, prueba con 20 segundos y verás que sale muy bien!! Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 hace 41 minutos, ghetto20031l dijo: Para la via lactea es necesario menos tiempo y con la nikon d750 subir el iso, prueba con 20 segundos y verás que sale muy bien!! Suerte Muchas gracias por la recomendación (que ya he practicado), pero a mi me gusta que se noten las trazas de las estrellas y cuanto menos iso alto mejor y..., al menos para mí, me parece que no me salen mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 hace 4 horas, svc dijo: Muchas gracias por la recomendación (que ya he practicado), pero a mi me gusta que se noten las trazas de las estrellas y cuanto menos iso alto mejor y..., al menos para mí, me parece que no me salen mal. Saludos. No me voy a meter en los gustos personales de nadie, faltaría más, pero con ese tiempo de exposición tan larga la Vía Láctea pierde mucha nitidez. Si te gusta ver las estrellas como trazas siempre puedes hacer dos tomas, una con el tiempo de exposición más largo para las estrellas y otro más corto, no más de 15-20 segundos como dice el compañero, para la VL y luego montarlas, que es algo muy fácil de hacer. Yo prefiero ver las estrellas sin trazas, pero esta toma está hecha de la manera que te digo, es decir, es un blending de dos tomas, una exposición más larga y a menos iso para el roque y el suelo y otra mucho más corta, 15 segundos en este caso, para el cielo y la VL Si no te agrada que aparezca mi foto en tu hilo la quito inmediatamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 hace 2 horas, Rafavet dijo: No me voy a meter en los gustos personales de nadie, faltaría más, pero con ese tiempo de exposición tan larga la Vía Láctea pierde mucha nitidez. Si te gusta ver las estrellas como trazas siempre puedes hacer dos tomas, una con el tiempo de exposición más largo para las estrellas y otro más corto, no más de 15-20 segundos como dice el compañero, para la VL y luego montarlas, que es algo muy fácil de hacer. Yo prefiero ver las estrellas sin trazas, pero esta toma está hecha de la manera que te digo, es decir, es un blending de dos tomas, una exposición más larga y a menos iso para el roque y el suelo y otra mucho más corta, 15 segundos en este caso, para el cielo y la VL Yo tampoco me voy a meter con los gustos personales de nadie (para lo que hay otros hilos) pero, -para mí-, el conjunto de estrellas (con sus trazas), su contraste con la contaminación lumínica en las nubes y sobre todo el color, son los aspectos más importantes de mi fotografía (no la nitidez de la Vía Láctea) y creo que he conseguido destacarlos, que era lo que pretendía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 hace 6 minutos, svc dijo: Yo tampoco me voy a meter con los gustos personales de nadie (para lo que hay otros hilos) pero, -para mí-, el conjunto de estrellas (con sus trazas), su contraste con la contaminación lumínica en las nubes y sobre todo el color, son los aspectos más importantes de mi fotografía (no la nitidez de la Vía Láctea) y creo que he conseguido destacarlos, que era lo que pretendía. Saludos. Pues perfecto, si es lo que tú pretendías no hay nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2021 Respetando tu opinión, pero cómo en un foro estamos para aprender, hace mucho que leí el tutorial de Juan Filas, que es el primero que aparece en fotografía nocturna. Me enriqueció mucho. No lo leí completo ya que los astrofísicos trabajan distinto a largas exposiciones, ya que mecánicamente siguen el movimiento de la tierra. Pero de cualquier forma utilizan ISO altos. Si tienes ganas lee la primera parte. Respetando tu opinión, te saludo cordialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas