Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Arlijo66_mac dijo:

Un gatito en Portugal. Nikon D750 con el Tamron 85mm f/1.8. Velocidad 1/250, f/2.2, ISO 4000.

51660060161_7fa7ab310a_c.jpg

2021_08_Sistelo_00386 1 by Alberto R. Lijó, en Flickr

Yo diría que mantiene el tipo a ISO alto a pesar del tiempo que tiene ya B)

hombre es que si a iso 4.000 no mantiene el tipo... muy mal tiene que estar jejeje ....  yo tiro a iso 6400 y hasta 8000  en las mismas condiciones que parece que tienes en esa foto y va perfectamente la cosa se complica a veces en situaciones mas complicadas de luz .

buena fotico !!! me tienta ese tamron dicen que va mejor que el propio de nikon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

hace 10 minutos, Mackote dijo:

hombre es que si a iso 4.000 no mantiene el tipo... muy mal tiene que estar jejeje ....  yo tiro a iso 6400 y hasta 8000  en las mismas condiciones que parece que tienes en esa foto y va perfectamente la cosa se complica a veces en situaciones mas complicadas de luz .

buena fotico !!! me tienta ese tamron dicen que va mejor que el propio de nikon 

Jaja, sí, lo decía porque el otro día me comentaron de alquien que tiene una D750 pero que no sube de ISO 800 :blink:. Yo no daba crédito, porque, efectivamente, yo tengo fotos también a ISO 8000 o más con un ruido más que aceptable.

Muchas gracias por el comentario. Yo con el Tamron estoy muy contento. Tuve que ajustar el autofoco ligeramente, porque tendía a enfocar atrás, pero por lo demás,  es espléndido. No sé si mejor o no que el de Nikon porque yo no lo he tenido, pero este tiene estabilizador, que siempre es un plus.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tengo el Nikkor 85 mm 1.8 pero sin estabilizador, y desde hace unos 10 años. Anda bien, pero dicen que el Tamron es mejor. Entre mis 30 objetivos, tengo un solo Tamron que realmente me fascina el 24-70 mm 2.8 ......, es un lentazo ( es nuevo ). Con respecto a los ISO, cómo he aprendido algo más de equilibrio de luces, lo paso pocas veces de ISO 1200. Con respecto a tu foto, " me choca un poco" las piedras del piso que están fuera de PDC. Por lo demás debo felicitarte.

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena compañero. Quizás un "primer motivo" que sea un poco mas grande que la mata de la derecha, hubiese reforzado aún más tu bella fotografía.

Saludos cordiales.

Editado por NORGARCIA2013
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...