Rafael Moyano Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me sumo a este post... todas con el 105 DC f2.0... me gusta la facilidad que te da esta cámara a la hora de tomar las fotos... me ha dejado muy sorprendido, su enfoque sobre todo, parece estar hecho para tontos..., el silencio del disparo, todavía me tengo que acostumbrar al cuerpo pero me he sentido muy cómodo en mi primera salida con ella... y como no, mi hija se ha prestado a ser la primera modelo... Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me encantan los resultados con el 24-70. Menudo tándem! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me sumo a este post... todas con el 105 DC f2.0... me gusta la facilidad que te da esta cámara a la hora de tomar las fotos... me ha dejado muy sorprendido, su enfoque sobre todo, parece estar hecho para tontos..., el silencio del disparo, todavía me tengo que acostumbrar al cuerpo pero me he sentido muy cómodo en mi primera salida con ella... y como no, mi hija se ha prestado a ser la primera modelo... Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos Muy bonitas Sin. Les das un toque especial a las tomas. Tienes buena ayuda por parte de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy bonitas Sin. Les das un toque especial a las tomas. Tienes buena ayuda por parte de la modelo. Gracias!!! Y si!!! Tengo la mejor modelo!!!! Saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SandraMoreno84 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Una escena que bien podría haber sido tomada en Italia... _SCL1711-EXP7 by mr_bokeh_nikon, on Flickr Una pasada, me encanta! Has sabido darle el procesado que pedía, desde mi humilde opinión... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SandraMoreno84 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Una escena que bien podría haber sido tomada en Italia... _SCL1711-EXP7 by mr_bokeh_nikon, on Flickr Una pasada, me encanta! Has sabido darle el procesado que pedía, desde mi humilde opinión... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me sumo a este post... todas con el 105 DC f2.0... me gusta la facilidad que te da esta cámara a la hora de tomar las fotos... me ha dejado muy sorprendido, su enfoque sobre todo, parece estar hecho para tontos..., el silencio del disparo, todavía me tengo que acostumbrar al cuerpo pero me he sentido muy cómodo en mi primera salida con ella... y como no, mi hija se ha prestado a ser la primera modelo... Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos Una preciosidad, las fotos y la modelo. Me encantan ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me sumo a este post... todas con el 105 DC f2.0... me gusta la facilidad que te da esta cámara a la hora de tomar las fotos... me ha dejado muy sorprendido, su enfoque sobre todo, parece estar hecho para tontos..., el silencio del disparo, todavía me tengo que acostumbrar al cuerpo pero me he sentido muy cómodo en mi primera salida con ella... y como no, mi hija se ha prestado a ser la primera modelo... Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Maira... mi princesa www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr Saludos La modelo fantástica, posa genial, y ese procesado es de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 S. Santa Ferrol II-25 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 185.0 mm 1/1000 ISO 360 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Foto de caca , es la 41 de la d750 (las primeras las gaste en mirar al cielo , a la tierra , a mis pies ) , estaba montando objetivos y habia montado el 60 mm AFD cuando vi ha 2 metros esta parejita haciendo guarradas , el recorte es brutal , pero yo habia enfocado al ojo del que estaba arriva y voila , ni front ni back y con la alambrada en primer plano es dificil DSC_0041 by temavento, on Flickr Nikon D750 micro nikon 60 mm AFD 2,8 Apertura 7,1 , 1/320 ISO 100 Editado 4 de Abril de 2015 por temavento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Otra foto de caca pero esta vez con el 16 - 35 focal 16 mm a f/4 y 1/4000 ISO 100 DSC_0069 by temavento, on Flickr Yo no se lo que tiene la gente con este objetivo , es una pasada Esta foto y la anterior estan hechas en jpeg (el picture control ed SD) , sin ningun tipo de revelado , solo en la primera recorte para ver a los bichos Editado 4 de Abril de 2015 por temavento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Una preciosidad, las fotos y la modelo. Me encantan ¡Enhorabuena! La modelo fantástica, posa genial, y ese procesado es de lujo. Un procesado de los mejores que he visto, y la modelo guapísima! Muchas gracias!!!! Tengo la suerte de que mi peque disfruta mucho cuando le hacemos fotos. Un saludo!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Me estreno con lo que me gusta las nocturnas . Editado 5 de Abril de 2015 por themadrix 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me encanta, el ciel precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me estreno con lo que me gusta las nocturnas . Parece que la D750 también es nocturna! Bonita muestra compañero, gracias por compartir! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 un jpg directo con corrección de perspectiva de la propia cámara. [/url]Baiona-Pontevedra by Glorito2011, on Flickr">http://Baiona-Pontevedra by Glorito2011, on Flickr G Pd. ya podian en nikon incoporar al NXD las herramientas que trae la propia camara para distorsión y perspectiva entre otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Una pasada, me encanta! Has sabido darle el procesado que pedía, desde mi humilde opinión... Enhorabuena! Muchas gracias Sandra! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Comparto una escena de la Semana Santa murciana y su bonita procesión del silencio: _SCL2659 by mr_bokeh_nikon, on Flickr PD: ISO 4000 a f1.8 con el 85mm, con la D750 los límites los pone uno mismo con su creatividad ;-) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 S. Santa Ferrol II-39 by jmdobarro, on Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 140.0 mm 1/800 ISO 110 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 en primer lugar me presento en este subforo...vengo del a la D7000 y me he pasado a esta D750 ....esta es creo que de las primeras que he tomado (me llegó la pasada semana) y tras las pruebas de rigor para ver si estaba OK de foco tocaba probarla...tirarse al suelo en el parque con la peque y disparar !!!. Y al 5º mes llegó la primavera! by juandmendozam, on Flickr me quedo atento a esos fotones que publicáis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me alegro muchisimo que este hilo se anime intentare contribuir con unos detalles de la Semana Santa recién terminada. Solo unos recortes y arreglos de luz. Penitente by manolosg68, on Flickr Mantillas by manolosg68, on Flickr Luz y Guia by manolosg68, on Flickr Color y Sacrificio by manolosg68, on Flickr Figuras y Simbolos by manolosg68, on Flickr Gracias , un saludo y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Estas fotos tuyas manikon son muy interesantes, detalles diferentes. Gustan. Una de los cofrades de la procesion Santísimo Cristo del Espíritu Santo de Zamora en viernes de Dolores en el recinto interior de la Catedral. Tomada con monopie en alto, iso auto. Diparo mediante cable. Proc. con capture NX2, previo paso por soft Bagnon, [/url]CNX2_DSC_0303 by Glorito2011, on Flickr">http://CNX2_DSC_0303 by Glorito2011, on Flickr D750 nikon 14-24mm f/2.8 a ƒ/3.5 y 24.5 mm Vel 1/50 Iso Auto 2000 G Editado 8 de Abril de 2015 por Glorito 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias y un saludo Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 La pasion by themadrix1, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Veo fotos magnificas , las mias son muy de probar camara , hace una semana que la tengo y habre hecho 200 fotos Esta es para probar la D750 con el 135 mm DC . La modelo es Alaska , 14 añitos y un poco tontorrona pero demuentra la nitidez del 135 y la gama tonal de la D750 , fijaros en la lengua Alaska_1 by temavento, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas