Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Una de mis dos hijos... Hugo y Maira... 

Con el sigma 50 1.4 ART

17201855911_36e116bf2c_z.jpgHugo y Maira... mis dos vidas... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Saludos!

Otra con d750 y 85mm 1.4G  

post-70062-0-78597300-1429607431.jpg

Parece que la D750 es ideal para fotografiar "peques", Qué pasada!!! vaya modelos que gastáis…  :lol:

Lo que me llama la atención, como padre (aunque ya se me olvidó esa etapa :( ) es cómo fotografiáis a los niños pequeñitos con esos gorros, encima de "pelos"… dentro de cestas… a la intemperie semidesnudos y en esta época….

Una de dos, o tiene truco o la madre no está delante, o la D750 es somnífera!!!…  :lol:

Ya nos contaréis los truquis si es que se pueden contar y os apetece hacerlo...

Saludos cordiales y gracias por llenarnos el babero de babas!!!  :lol:

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues no siempre hace falta que estén dormiditos!! a veces también se quedan mirando a cámara!

D750 + sigma 50 1.4 ART

16582236313_851309ea63_z.jpgHugo... mi principillo... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

y otras veces... como la hija del compañero Tonipb nos hace un posado de esos de OoooOOooohhhhhh  :wub:  :wub:

D750 + sigma 50 1.4 ART

17224067545_cbea622fc1_z.jpgSara... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

jajajaja pues no siempre hace falta que estén dormiditos!! a veces también se quedan mirando a cámara!

D750 + sigma 50 1.4 ART

16582236313_851309ea63_z.jpgHugo... mi principillo... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

y otras veces... como la hija del compañero Tonipb nos hace un posado de esos de OoooOOooohhhhhh  :wub:  :wub:

D750 + sigma 50 1.4 ART

17224067545_cbea622fc1_z.jpgSara... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Muchísimas gracias por una mañana tan agradable y especial Rafa!!!

Te puedo asegurar que ha sido una experiencia inolvidable.

Yo que he tenido la suerte de ver toda la sesión de mi hija en directo tan solo puedo decir............que el truco son las manos y el saber hacer de Rafa que es impresionante :lol:

He disfrutado como padre y como aficionado  ;)

Tan solo puedo decir dos cosas............1) que el que tenga la suerte de poder hacerlo, que no se lo piense......es una experiencia inolvidable y 2) agradecer a Rafa el trato, la profesionalidad y la experiencia.

Ha sido la primera vez.............y no será la última :lol:  :lol:  :lol: 

Un abrazo! 

• Like 2
Enlace al comentario

Muchísimas gracias por una mañana tan agradable y especial Rafa!!!

Te puedo asegurar que ha sido una experiencia inolvidable.

Yo que he tenido la suerte de ver toda la sesión de mi hija en directo tan solo puedo decir............que el truco son las manos y el saber hacer de Rafa que es impresionante :lol:

He disfrutado como padre y como aficionado ;)

Tan solo puedo decir dos cosas............1) que el que tenga la suerte de poder hacerlo, que no se lo piense......es una experiencia inolvidable y 2) agradecer a Rafa el trato, la profesionalidad y la experiencia.

Ha sido la primera vez.............y no será la última :lol::lol::lol:

Un abrazo!

Gracias a ti Toni!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo creo que el Sr Rafa hace que nos quitemos el sombrero y se los ponga a sus modelos. Llevo tiempo siguiéndole a escondidas y mi mujer (futura mama) babea cómo un niño pequeño con las fotos.

Yo no porque como la fotografía no me gusta paso de ella.

Sr Rafa, eres el top de los peques¡¡¡¡

Editado por tic_tac
Enlace al comentario

Yo creo que el Sr Rafa hace que nos quitemos el sombrero y se los ponga a sus modelos. Llevo tiempo siguiéndole a escondidas y mi mujer (futura mama) babea cómo un niño pequeño con las fotos.

Yo no porque como la fotografía no me gusta paso de ella.

Sr Rafa, eres el top de los peques¡¡¡¡

jajajaja tic_tac! felicidades por tu próxima paternidad!! pues la verdad es que este estilo está cada vez más de moda y, creo, que será la fotografía clásica de recién nacidos en un futuro... en España tenemos grandes referentes de Newborn, Victoria Peñafiel, Miriam Gironés... y en este foro también está Raquel Morillo que me encanta... os dejo otra foto de la sesión de ayer!!

D750 + sigma 50 1.4 ART

17067687279_fa3daf1544_z.jpgAbril... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Enlace al comentario

La verdad que las fotos de Rafael son de lo mas bonito y tierno que he visto , y ya me gustaría acercarme siquiera a ese nivel.

Y para no seguir babeando cambio de registro y os dejo una probando mi recién adquirido Nikon 20-35 que creo me va a dar muchas alegrias .

Espero que os guste . Un Saludo .

17259803725_ea7084de68_c.jpgAtardecer en el Lago by manolosg68, on Flickr

Enlace al comentario

La semana pasada se celebró la Casanova Foto Week y asistí a varios talleres. En uno de ellos, impartido por Fernando Rey y patrocinado por Olympus hicimos una sesión de street photography en la plaza del Reina Sofía aprovechando la celebración del día del libro. Estas fotos son parte de esa sesión:

Todas con el Nikkor 85 f/1,8 G

ƒ/3.2 1/25 ISO 6400

17253240036_2b827284d0_b.jpg
San Jordi Siglo XXI
by Dovlado, on Flickr

• ƒ/1.8 1/200 ISO 1400

16656765564_1cf2feddb3_b.jpg
The Tasting Girl
by Dovlado, on Flickr

• ƒ/1.8 1/500 ISO 12800

17253238886_20f62f6ab8_b.jpgNúmeros Rojos by Dovlado, on Flickr

Saludos,

Dovlado

Editado por Dovlado
Enlace al comentario

• Parece que el Nikkor 70-300 hace buena pareja con la D750. Lo usaba también con la D5100 pero no hay color, parece otra óptica totalmente distinta. Enfoque rapidísimo, buena nitidez y un bokeh muy notable para su máxima apertura:

17126062797_00fd66ec26_b.jpg

Nikkor f/4,5-4,6 VR  - 270mm f/5,6 1/320 ISO 500

16711046084_c61f8cc032_b.jpg

Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6  - 270mm ƒ/5.6 1/320 ISO 1800

17307531906_51c254c044_b.jpg

Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6  - 100mm ƒ/4.5 1/100  ISO 110

Salu2!

Editado por Dovlado
Enlace al comentario

con el 105DC

17135225607_4c9ee58c95_z.jpgMaira... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

saludos

Me parecen magnificas las fotos de tus hijos, pero no tienes mas temas. Es que al final es siempre lo mismo no. Espero que no te siente mal porque a demás me pareces un muy buen fotógrafo. Simplemente quería comentar

Enlace al comentario

Me parecen magnificas las fotos de tus hijos, pero no tienes mas temas. Es que al final es siempre lo mismo no. Espero que no te siente mal porque a demás me pareces un muy buen fotógrafo. Simplemente quería comentar

Pues muchas gracias por tu comentario, pero actualmente estoy disfrutando de unas vacaciones de paternidad y me estoy hinchando a hacer fotos a mis peques, como este post son de fotos hechas con esta cámara... Pues las pongo aquí... También si mas gente subiera fotos hechas con esta cámara, no parecería que hay tantas mías. Fíjate que a mi me pasaba lo mismo con las nocturnas o las largas exposiciones en la playa que admiraba en el foro de la D800... Ahora las hecho de menos en este.

Un saludo y seguiré subiendo fotos de mis peques y de newborn, que es principalmente a lo que me dedico. A no ser que algún moderador me diga lo contrario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 5
Enlace al comentario

Marchando un par de nocturnas con el Samyang 14mm

16606360549_b2de5a26d0_b.jpg

La Horqueta by Dovlado, on Flickr

f/5,6 20' ISO 800

16800915835_68100f136b_b.jpg
Refugio
by Dovlado, on Flickr

f/5,6 20' ISO 800

Sin, pon las fotos que te venga en gana, además están muy bien ejecutadas...te dedicas a esa temática profesionalmente, no?

Saludos,

Dovlado

• Like 4
Enlace al comentario