Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Una toma de esta mañana, estrenando la cámara, muy contento con la nueva maquina.

15185231543_14ca951587_b.jpgKTM by badmaky, on Flickr

Datos exif:

Camara: Nikon D750

Longitud focal: 140mm

Diafragma: f/4

Exposición: 1/800

ISO: 100

Espectacular, una nitidez increíble. Enhorabuena y a disfrutar de ese maquinon.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaste a probar con distintas configuraciones (isos, f, t)? Básicamente por verlas, me interesa mucho también la fotografía nocturna.

Siguiendo el enlace puedes ver otras cuatro, las configuraciones de disparo son similares, la nº 5 en plan camikaze  (sombras a tope y exposición +3,5 en el procesado) .

15858409645_2066df78f5_b.jpgSada nov-4 by jmdobarro, on Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/4.5 24.0 mm 1/30 ISO 3200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

Al parecer aparece cuando tienes el sol encima del encuadre, no cuando lo incluyes en la foto.

Incluso con el sol encima del encuadre no sale siempre...50 fotos a mi gata en la ventana ayer con cero fallos....ahora, si pongo el live view y busco el angulo exacto aparece a veces. creo que influyen varios factores para que aparezca el fallo, a mi personalmente me cuesta dar con él (aunque esta), sin embargo hay compañeros que lo sacan con facilidad, asi k viendo que las pruebas para comprobarlo tienen dificultad cero, pienso que son varios los factores ambientales que influyen para que el fallo aparezca.

salu2

Enlace al comentario