Rafael Moyano Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Con el sigma 50 1.4 ART Abril... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Abril... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) Editado!! Repetido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 2 de Julio de 2015 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Con el sigma 50 1.4 ART Abril... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Abril... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos!! Joder macho no se como lo haces para que se queden asi de quietos... Di la verdad les hechas orujo en el biberon jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues a parte de peso... y poder disparar a 1.4 o 1.6... me parece que tampoco hay tanta diferencia, que la hay, muy nítido en el centro, rápido enfocando, A/C inexistentes, pero no para justificar la diferencia de precio con un uso no profesional. Un saludo. Gracias por tus impresiones compañero. Yo creo que me hace falta un 35..quizás me espere a ver que tal el nuevo 24-35 f/2 ART que ha anunciado Sigma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 00-8 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/1250 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 00-8 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/1250 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) Me encanta la foto, y el "efecto" 3D...de esta cámara...pufff, me parece que me he columpiado con la 7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me encanta la foto, y el "efecto" 3D...de esta cámara...pufff, me parece que me he columpiado con la 7200 Me alegro que te guste, y tranquilo la D7200 es un Camarón, el paso a Fx requiere tiempo y un importante desembolso. Disfruta de tu cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 00-34 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Cada día, estoy más contento con ésta cámara. Por manejo y calidad, por ahora justo lo que necesito. Photoquivir_2015 by Manu Llera, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 (editado) tres tomas muy distintas, la calavera es a iso 5000, la verdad es que es una campeona la 750. El limite lo ponen mis manazas no la camara London bridge by Pedro Hernández, en Flickr Tezcatlipoca by Pedro Hernández, en Flickr Tower of London by Pedro Hernández, en Flickr Editado 5 de Julio de 2015 por solitario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Emma... con el 105DC Emma... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Alexia... también con el 105DC Alexia... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertone Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Pues yo he sido otro de los que ha sucumbido a los encantos de esta gran cámara. aunque no tengo intención de quitar de momento mi 300s..jeje. Aquí probando su rendimiento nocturno,con un Nikkor 50mm f1.8. iso 8000, 0'8" f2,8 Alineación de Venus y Jupiter,con luna llena como "foco natural". Editado 6 de Julio de 2015 por Bertone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 con el calorcito... aprovechamos para sacar a los bebitos al exterior... Ella... con el 105DC Ella... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 con el calorcito... aprovechamos para sacar a los bebitos al exterior... Ella... con el 105DC Ella... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos! Hola Rafael, una pregunta, donde consigues el material de atrezzo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Rafael, una pregunta, donde consigues el material de atrezzo. Gracias y saludos En esta foto el soporte es de Bauhauss ( o como se escriba...) la ropita me la han hecho en Canadá a medida, este conjunto me costó 68€ portes incluidos, y las mantitas las suelo encontrar en mercadillos hippies, suelo comprar un montón... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buenos días, De la boda de mi hermana, algunas de mi mujer y mi peque, la verdad que hice muy pocas fotos con el chaque y la cámara no andaba cómodo. Y como había fotógrafo pues me relaje, jajajaja. Jorge by Jorge Hernández Chica on 500px isabel by Jorge Hernández Chica on 500px Isabel by Jorge Hernández Chica on 500px Isabel by Jorge Hernández Chica on 500px Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 En esta foto el soporte es de Bauhauss ( o como se escriba...) la ropita me la han hecho en Canadá a medida, este conjunto me costó 68€ portes incluidos, y las mantitas las suelo encontrar en mercadillos hippies, suelo comprar un montón... Un saludo!!! Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Con el 105 DC Lilia... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr De embarazo... Martina... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Con el 50 1.4 ART Denis... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bonitas fotos Sin, me gustan mucho, eres un artista. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 00-16 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 78.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Una de mi princesa... con el 50 1.4 Art Maira... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr y un par de boda con el 35 1.4 Art 1/60 F2.5 Iso 100 De boda... Alex y Eva by Rafa Moyano, en Flickr De boda... Alex y Eva by Rafa Moyano, en Flickr 1/40 F2.8 Iso 100 Saludos Editado 14 de Julio de 2015 por Sin 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Que chula la de la bodega! Me gusta mucho! Tienes los exif? F? Gracias Editado 13 de Julio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Que chula la de la bodega! Me gusta mucho! Tienes los exif? F? Gracias Ya los tienes puestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Ya los tienes puestos Gracias! ostia como arriesgas... 1/40 iso 100. ya te digo yo que con mi pulso hubiera necesitado iso 200... usaste iluminacion auxiliar? me gusta mucho luz y color de esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Gracias! ostia como arriesgas... 1/40 iso 100. ya te digo yo que con mi pulso hubiera necesitado iso 200... usaste iluminacion auxiliar? me gusta mucho luz y color de esa toma Después de usar dos años la D800... te digo que adquieres una habilidad tremenda para disparar a bajas velocidades!!! siempre y cuando los modelos no se muevan claro! Esta toma lleva apoyo de flash a la mínima potencia a la izquierda de los novios junto un octogonal de 90. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas