PAFER Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 No es flash, es led. Es lo bueno de los ISOS limpios, que puedes improvisar fotos con luz contínua. Perdonad las marcas de Agua. Buena foto compañero, pero algo me dice por lo que escribes que quizás era en otro sitio y te has confundido? O si no no entiendo nada, he ido para atrás y no se de dónde viene lo del led y el flash maxiriesgo, explícate! Por cierto, eso de ISOS limpios te refieres a enteros, 100, 200, 400, 800, 1600... y lo de que los led son luz continúa no lo tengo tan claro ya que llevan frecuencia o parpadeo, por lo menos algunos de coches que les haces la foto y a veces aunque estén encendidos los sacas apagados... o estoy confundido quizás? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 No es flash, es led. Es lo bueno de los ISOS limpios, que puedes improvisar fotos con luz contínua. Perdonad las marcas de Agua. Me puedes decir los datos EXIF de la foto, la veo muy bien en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buena foto compañero, pero algo me dice por lo que escribes que quizás era en otro sitio y te has confundido? O si no no entiendo nada, he ido para atrás y no se de dónde viene lo del led y el flash maxiriesgo, explícate! Por cierto, eso de ISOS limpios te refieres a enteros, 100, 200, 400, 800, 1600... y lo de que los led son luz continúa no lo tengo tan claro ya que llevan frecuencia o parpadeo, por lo menos algunos de coches que les haces la foto y a veces aunque estén encendidos los sacas apagados... o estoy confundido quizás? Saludos cordiales No... es que me he pasado de breve desde el móvil. Es sobre fotos con la d750, la luz con la que la iluminé es un Led poweblade de gloxy, que va muy bien para video y puede sacar de apuros para foto. Me puedes decir los datos EXIF de la foto, la veo muy bien en general. ISO 800, nikkor 50 1.4G a f 2.5 vo 1/160 y pared sucia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 No... es que me he pasado de breve desde el móvil. Es sobre fotos con la d750, la luz con la que la iluminé es un Led poweblade de gloxy, que va muy bien para video y puede sacar de apuros para foto. ISO 800, nikkor 50 1.4G a f 2.5 vo 1/160 y pared sucia. Saludos cordiales y gracias por compartir compañero. Veo que la D750 en tus manos no desmerece para nada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Te digo lo mismo que el compañero anterior, muy buena foto. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Preciosa fot y muy buena composición. saludos Algunas de mis vacas por Mallorca DSC_5813-Editar-Editar%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr DSC_5884-Editar-Editar%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr Una nocturna, aun tengo que practicar mucho en esta disciplina, bueno en general en todas las disciplinas pero en esta mucho mas DSC_5767%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ese 24-70 con la D750 hace maravillas en tus manos. Muy buena foto y muy nitida. Saludos Pongo por aquí esta otra foto que me encanta por el pose que me regalaron ambas gaviotas que pareciera están bailando o danzando un vals... Como quedó muy elegante mostrando todo su plumaje y toda su belleza, estas Gaviotas de la variedad Patiamarillas (según he visto en una guía de la SEO BirdLife) Está realizada en el puerto de Barcelona hace pocos días y el sol estaba duro pero exponiendo bien de vez en cuando te llevas alguna sorpresa como estas... Danza de las Patiamarillas (pinchar para ver en grande) Los exif: Saludos cordiales 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Ese 24-70 con la D750 hace maravillas en tus manos. Muy buena foto y muy nitida. Saludos Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más (pinchar para ver en grande) Saludos cordiales Editado 18 de Septiembre de 2015 por PAFER 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más (pinchar para ver en grande) Saludos cordiales Espectacular Pafer !!! Entre otras cosas, esos colores con esa gama de azules y el marrón en las alas es . Preciosa ! Editado 18 de Septiembre de 2015 por Sakura Bassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más (pinchar para ver en grande) Saludos cordiales jo, Pafer, con ésta te has salido. ¡Vaya fotón! Por supuesto, sin desmerecer en absoluto las que estáis subiendo entre todos a este hilo... Pero es que ésta me ha dejado con la boca abierta. Si no digo nada, reviento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy bonita la foto, los colores, nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 muy chula, podrías explicarnos un poquito cual fue la recomendación de los compis de naturaleza? gracias Espectacular Pafer !!! Entre otras cosas, esos colores con esa gama de azules y el marrón en las alas es . Preciosa ! jo, Pafer, con ésta te has salido. ¡Vaya fotón! Por supuesto, sin desmerecer en absoluto las que estáis subiendo entre todos a este hilo... Pero es que ésta me ha dejado con la boca abierta. Si no digo nada, reviento. Un saludo. Muy bonita la foto, los colores, nitidez. Madre mía, me lo voy a terminar creyendo!! Pues eso, muchas gracias compañeros por las alabanzas y me alegra mucho que os guste el resultado y la foto que la verdad menudo regalo me hicieron las gaviotas, que por otra parte, cualquiera que estuviese delante hubiera sacado una foto parecida, con semejantes modelos en frente y la cámara + objetivo que tenía en las manos... apretar el gatillo y ya está Soysanti, si te parece por no acaparar más este hilo, te dejo enlace en Naturaleza para que veas de un plumazo lo que recomendaron los sabios, tiene pocas respuestas y se lee rapidito y así no ensuciamos este hilo. (gracias por la comprensión y el interés compañero ) Aquí está el hilo Danza de las Patiamarillas Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Puente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr Puente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr Puente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr Algunas nocturnas del sábado noche, en el puente de Ariza en Jaén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Bonitas fotos Joerchi. La primera, la circumpolar muy bonita Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Gracias Pafer Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Madre mía, me lo voy a terminar creyendo!! Pues eso, muchas gracias compañeros por las alabanzas y me alegra mucho que os guste el resultado y la foto que la verdad menudo regalo me hicieron las gaviotas, que por otra parte, cualquiera que estuviese delante hubiera sacado una foto parecida, con semejantes modelos en frente y la cámara + objetivo que tenía en las manos... apretar el gatillo y ya está Claaaaroooo, ahora viene aquello de: "Normal... con esa camara tan buena que tienes, es normal que hayas hecho una foto así. Yo también la hubiera hecho... ¿Sabes donde me puedo comprar una cámara como la tuya? ¿qué objetivo has utilizado?" jaja :lol: ¿Nunca te ha dicho alguien algo así? Hay mucho tocanarices suelto... jaja Un saludo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, aqui os dejo una de mis primeras fotos con mi nueva D750, espero poder subir alguna más. ave_1 by Francisco Rodriguez, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2015 por Fronota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bonitas fotos y muy buenas. Me gustan. Saludos Puente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr Puente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr Puente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr Algunas nocturnas del sábado noche, en el puente de Ariza en Jaén 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 algunas más de bebitos... con el sigma 50 1.4 ART ilan... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Cesc y Marc... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Aina... 8 días... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Aina y Marc... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Newborn... 10 días www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Enya... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Cesc... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola, unas de la zona de Molina y una de Albarracin; sigo buscando algún "pero" a esta camara. Molina de Aragon-1149.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/500 100 Ermita virgen de la hoz-1246.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/125 100 Albarracin-1220.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/500 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Estas me las hizo la parienta con el enfoque en grupo y enfoque continuo. A ella antes se le iban muchas de foco. Editado 26 de Septiembre de 2015 por maxriesgo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Con el 24 1.4 ART De boda... Jordi & Neus... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho SIN, tiene apoyo de algún flash o solo la luz del árbol de farolas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) ahi va una mia a ver que tal :-) jazz fritzel's by Pedro Hernández, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2015 por solitario 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Con el nikkor 28 1.8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas