Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

xw2a56mez1xcvvkqup0ee7fvcb2ccpynejtq1pu9

No es flash, es led. Es lo bueno de los ISOS limpios, que puedes improvisar fotos con luz contínua. Perdonad las marcas de Agua.

Buena foto compañero, pero algo me dice por lo que escribes que quizás era en otro sitio y te has confundido?

O si no no entiendo nada, he ido para atrás y no se de dónde viene lo del led y el flash maxiriesgo, explícate!  :lol:  ;)

Por cierto, eso de ISOS limpios te refieres a enteros, 100, 200, 400, 800, 1600... y lo de que los led son luz continúa no lo tengo tan claro ya que llevan frecuencia o parpadeo, por lo menos algunos de coches que les haces la foto y a veces aunque estén encendidos los sacas apagados... o estoy confundido quizás?  :unsure:

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Buena foto compañero, pero algo me dice por lo que escribes que quizás era en otro sitio y te has confundido?

O si no no entiendo nada, he ido para atrás y no se de dónde viene lo del led y el flash maxiriesgo, explícate!  :lol:  ;)

Por cierto, eso de ISOS limpios te refieres a enteros, 100, 200, 400, 800, 1600... y lo de que los led son luz continúa no lo tengo tan claro ya que llevan frecuencia o parpadeo, por lo menos algunos de coches que les haces la foto y a veces aunque estén encendidos los sacas apagados... o estoy confundido quizás?  :unsure:

Saludos cordiales

No... es que me he pasado de breve desde el móvil. Es sobre fotos con la d750, la luz con la que la iluminé es un Led poweblade de gloxy, que va muy bien para video y puede sacar de apuros para foto.

Me puedes decir los datos EXIF de la foto, la veo muy bien en general.

ISO 800, nikkor 50 1.4G a f 2.5 vo 1/160 y pared sucia.

Enlace al comentario

No... es que me he pasado de breve desde el móvil. Es sobre fotos con la d750, la luz con la que la iluminé es un Led poweblade de gloxy, que va muy bien para video y puede sacar de apuros para foto.

ISO 800, nikkor 50 1.4G a f 2.5 vo 1/160 y pared sucia.

:lol:  :1ok:

Saludos cordiales y gracias por compartir compañero. Veo que la D750 en tus manos no desmerece para nada.

• Like 1
Enlace al comentario

Preciosa fot y muy buena composición.

saludos

Algunas de mis vacas por Mallorca

20827236976_7f0d02aedc_z.jpgDSC_5813-Editar-Editar%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr

20827048186_fc878ea592_z.jpgDSC_5884-Editar-Editar%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr

Una nocturna, aun tengo que practicar mucho en esta disciplina, bueno en general en todas las disciplinas pero en esta mucho mas

20231058554_45de83d9ed_z.jpgDSC_5767%20by%20Jorge%20Hernandez%20Chica,%20en%20Flickr

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Ese 24-70 con la D750 hace maravillas en tus manos. Muy buena foto y muy nitida.

Saludos

Pongo por aquí esta otra foto que me encanta por el pose que me regalaron ambas gaviotas que pareciera están bailando o danzando un vals...

Como quedó muy elegante mostrando todo su plumaje y toda su belleza, estas Gaviotas de la variedad Patiamarillas (según he visto en una guía de la SEO BirdLife)

Está realizada en el puerto de Barcelona hace pocos días y el sol estaba duro pero exponiendo bien de vez en cuando te llevas alguna sorpresa como estas...   ;)

Danza de las Patiamarillas

20115430875_4c53bc90aa_k.jpg

(pinchar para ver en grande)

Los exif:

post-37951-0-80712200-1438241462.jpg

Saludos cordiales

• Like 2
Enlace al comentario

Ese 24-70 con la D750 hace maravillas en tus manos. Muy buena foto y muy nitida.

Saludos

Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza  :lol:

La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más

19977480030_9f4bd1f52b_k.jpg

Saludos cordiales

Editado por PAFER
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias compañero, esta gaviota al final quedó así al retocar la foto por recomendación de los maestros de la sección Naturaleza  :lol:

La pongo por aquí para que la veáis. quité a la segunda danzarina y arreglé un poco altas luces y sombras, ya que el RAW permite eso y mucho más

Saludos cordiales

Espectacular Pafer !!!

Entre otras cosas, esos colores con esa gama de azules y el marrón en las alas es  :wub:  :wub: .

Preciosa !

Editado por Sakura Bassa
Enlace al comentario

Saludos cordiales

jo, Pafer, con ésta te has salido. ¡Vaya fotón! :copa: Por supuesto, sin desmerecer en absoluto las que estáis subiendo entre todos a este hilo... Pero es que ésta me ha dejado con la boca abierta.

Si no digo nada, reviento.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy chula, podrías explicarnos un poquito cual fue la recomendación de los compis de naturaleza?

gracias

Espectacular Pafer !!!

Entre otras cosas, esos colores con esa gama de azules y el marrón en las alas es  :wub:  :wub: .

Preciosa !

jo, Pafer, con ésta te has salido. ¡Vaya fotón! :copa: Por supuesto, sin desmerecer en absoluto las que estáis subiendo entre todos a este hilo... Pero es que ésta me ha dejado con la boca abierta.

Si no digo nada, reviento.

Un saludo.

Muy bonita la foto, los colores, nitidez.

Madre mía, me lo voy a terminar creyendo!!  :clapping:  :rolleyes:  :king:  :king:

Pues eso, muchas gracias compañeros por las alabanzas y me alegra mucho que os guste el resultado y la foto que la verdad menudo regalo me hicieron las gaviotas, que por otra parte, cualquiera que estuviese delante hubiera sacado una foto parecida, con semejantes modelos en frente y la cámara + objetivo que tenía en las manos... apretar el gatillo y ya está  :smile:

Soysanti, si te parece por no acaparar más este hilo, te dejo enlace en Naturaleza para que veas de un plumazo lo que recomendaron los sabios, tiene pocas respuestas y se lee rapidito y así no ensuciamos este hilo. (gracias por la comprensión y el interés compañero :1ok: )

Aquí está el hilo

Danza de las Patiamarillas

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario

Madre mía, me lo voy a terminar creyendo!!  :clapping:  :rolleyes:  :king:  :king:

Pues eso, muchas gracias compañeros por las alabanzas y me alegra mucho que os guste el resultado y la foto que la verdad menudo regalo me hicieron las gaviotas, que por otra parte, cualquiera que estuviese delante hubiera sacado una foto parecida, con semejantes modelos en frente y la cámara + objetivo que tenía en las manos... apretar el gatillo y ya está

Claaaaroooo,

ahora viene aquello de: "Normal... con esa camara tan buena que tienes, es normal que hayas hecho una foto así. Yo también la hubiera hecho... ¿Sabes donde me puedo comprar una cámara como la tuya? ¿qué objetivo has utilizado?"

jaja :lol: :lol:

¿Nunca te ha dicho alguien algo así? Hay mucho tocanarices suelto... <_<  <_<  <_<   jaja

Un saludo!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Bonitas fotos y muy buenas. Me gustan.

Saludos

21491798206_6b07ea3076_c.jpgPuente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr​

21526734311_e26f84d9d2_c.jpgPuente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr​

21506964502_12d4a00a60_c.jpgPuente Ariza by Jorge Hernandez Chica, en Flickr​

Algunas nocturnas del sábado noche, en el puente de Ariza en Jaén

• Like 1
Enlace al comentario

algunas más de bebitos...

con el sigma 50 1.4 ART

21520510208_d8c34bd620_z.jpgilan... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

21708267865_c389170f11_z.jpgCesc y Marc... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

21682113016_747077ebd4_z.jpgAina... 8 días... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

21682175416_52d3466d18_z.jpgAina y Marc... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

21717560461_3d5d585977_z.jpgNewborn... 10 días www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

20898384484_7eabed5dd9_z.jpgEnya... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

21521142275_66084e0d8f_z.jpgCesc... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Un saludo!!!

• Like 2
Enlace al comentario

Hola, unas de la zona de Molina y una de Albarracin; sigo buscando algún "pero" a esta camara.

21051105821_07711ac45c_c.jpgMolina de Aragon-1149.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

21095871861_8c38d9a702_c.jpgErmita virgen de la hoz-1246.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

20898978680_bd6134b32b_c.jpgAlbarracin-1220.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario